club_atletico_de_pinto_escudo

El Pinto buscará su primera victoria en liga ante la R.S.D. Alcalá

13 septiembre, 2014

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
R.S.D. ALCALÁ
rsd_alcala

 

ivan_collado_alcobendas

El Club Atlético de Pinto recibe este domingo, a partir de las 11.30 horas, en el municipal Amelia del Castillo, a uno de los aspirantes al título y actual colíder de la competición liguera: la R.S.D. Alcalá.

Los pinteños llegan a este compromiso después de sumar un punto en los dos encuentros disputados, ante Alcobendas (1-1) y Alcorcón “B” (1-0), y de empatar (1-1) el pasado miércoles en el estreno regional de la Copa RFEF con el Móstoles URJC a domicilio.

El conjunto de Álvaro García cobra una ligera ventaja para revalidar su título de campeón de Madrid. El Móstoles, pese a ser un recién ascendido, ha demostrado ser un buen equipo y es el actual líder de Tercera. 

El míster pinteño cuenta con todos sus hombres disponibles, a excepción de Yelos que continúa con su proceso de recuperación. Se espera que muy pronto pueda volver a entrar en una convocatoria.

Respecto del rival de este domingo, cabe destacar que la R.S.D. destaca por la gran calidad de su plantilla. Cuenta con jugadores que conocen bien la categoría y que tienen el sello del gol, como Chiloeches y Gorka, que suman dos dianas cada uno en este arranque.

Otros futbolistas destacados son Miguel Ramos y Tena. Además, también destaca la presencia de Álex Ruiz, un ex pinteño que ha dejado su huella aquí y que vuelve a la fue su casa. Hasta este verano fue un referente y uno de los capitanes del vestuario rojinegro.

Los visitantes llegan al municipal Amelia del Castillo con seis puntos, después de ganar en las dos jornadas que se han disputado hasta la fecha, ante Sanse (0-1) y Torrejón (3-0). Los alcalaínos no han encajado ningún gol y tendrán la esperanza de mantener su portería inmaculada.

 

PRECIO DE LA ENTRADAS
Se recuerda a todos los socios de la R.S.D. Alcalá que, en virtud del acuerdo existente entre todos los conjuntos que componen la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT) el precio de las entradas para los socios visitantes será el siguiente:

         – General –> 5 euros.
         – Jubilados y pensionistas –> 5 euros.
         – Menores de 18 años —> Gratis. 

  

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.