pinto_49_campeon_liga

El Pinto 49 se proclama campeón de su liga FEMADDI

16 mayo, 2015
El Atlético de Pinto 49, el conjunto de fútbol sala de la AMP (asociación sin ánimo de lucro que trabaja con personas que sufren diversidad funcional), se proclamó a fi-nales de abril campeón de la liga FEMADDI. Nuestros jugadores se hicieron con el trofeo después de ganar (4-2) a Gavilanes “B”, el se-gundo clasificado del grupo y su máximo ri-val.
El encuentro se disputó en el pa-bellón Sandra Aguilar y contó con la presencia de la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, el concejal de Deportes, Juan Antonio Padilla, nuestro presidente, Óscar Garvín, y el vi-cepresidente rojinegro, Luis Miguel He-rrero. Todos ellos animaron al equipo en compañía de Patricia Chamarro, la jugadora pintena de fútbol sala.
Al final del partido los jugadores fueron homenajeados. La alcaldesa les entregó un trofeo conmemorativo y nuestro presidente una camiseta firmada por la primera plantilla. Patricia Chamorro también les felicitó uno a uno por su éxito.
El conjunto pinteño ha terminado la temporada en el Grupo 3ªB con un bagaje de nueve victorias, dos em-pates y tan sólo una derrota. Unos números que les han permitido al-zarse con el alirón y que tiene el premio añadido del ascenso.
EL JUVENIL “A”, SALVADO
Un empate en casa, ante el Mósto-les U.R.J.C. (3-3), en la penúltima jornada; y una victoria a domicilio, ante la Escuela Deportiva Morata-laz “A” (0-2) -en el último partido de liga- permitieron a los pinteños su-mar cuatro puntos de oro que conllevan la salvación. El conjunto pinteño había renovado a su entrenador y llegó al final de la competición con las fuerzas necesarias para luchar por la permanencia. El año que viene seguirán en Liga Nacional.

pinto_49_campeon_ligaEl Atlético de Pinto 49, el conjunto de fútbol sala de la AMP (asociación sin ánimo de lucro que trabaja con personas que tienen diversidad funcional, su familia y su entorno), se ha proclamado campeón de la liga FEMADDI.

Nuestros jugadores se hicieron brillantemente con el trofeo después de ganar en casa (4-2) a Gavilanes “B”, el segundo clasificado del grupo y su máximo rival en la lucha por el título de liga. Ambos equipos se jugaban el trofeo en un último partido  cargado de emoción.

El encuentro se disputó en el pabellón Sandra Aguilar y contó con la presencia de la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, el concejal de Deportes, Juan Antonio Padilla, nuestro presidente, Óscar Garvín, y el vicepresidente rojinegro, Luis Miguel Herrero.

Todos ellos animaron al equipo en compañía de Patricia Chamarro, la jugadora pintena de fútbol sala que se ha convertido en la “inspiración” de este conjunto porque es el referente para todos sus jugadores. Por eso no quiso faltar a una cita tan especial.

Al final del partido los jugadores fueron homenajeados. La alcaldesa les entregó un trofeo conmemorativo y nuestro presidente una camiseta firmada por la primera plantilla. Patricia Chamorro también les felicitó uno a uno por su el gran éxito conseguido.

El conjunto pinteño ha terminado la temporada en el Grupo 3ªB con un bagaje de nueve victorias, dos empates y tan sólo una derrota. Unos números que les han permitido alzarse con el alirón que tiene el premio añadido del ascenso de categoría. ¡Enhorabuena!

 

Pinto_49_plantilla

 

EL JUVENIL “A”, SALVA LA CATEGORÍA DE NACIONAL EN LA ÚLTIMA JORNADA
Un empate en casa, ante el Móstoles U.R.J.C. (3-3), en la penúltima jornada; y una victoria a domicilio, ante la Escuela Deportiva Moratalaz “A” (0-2) -en el último partido de liga- permitieron a los pinteños sumar cuatro puntos de oro que conllevan la salvación. El conjunto rojinegro había renovado a su entrenador y llegó al final de la competición con las fuerzas necesarias para luchar por la permanencia. El año que viene seguirán en Liga Nacional.