agustin_atletico_madrid

El partido de Copa Federación con el Inter se adelanta al miércoles

24 septiembre, 2013

agustin_atletico_madridEl partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Real Federación Española de Fútbol entre el Club Atlético de Pinto y el Internacional de Madrid se disputará mañana miércoles, día 25 de septiembre, a partir de las 21 horas.

El municipal Amelia del Castillo será el escenario que acoja la disputa de un partido atractivo que, inicialmente, estaba previsto para la noche de este jueves. Sin embargo, finalmente, ambos clubes han decidido que se adelante un día.

Nuestro club afronta este compromiso con la intención de conseguir su segunda victoria en esta competición después de que en la jornada inaugural se impusiera al Fútbol Alcobendas Sport por 1-0.

En el segundo compromiso de esta competición nuestro equipo cayó en el campo de la R.S.D. Alcalá en un partido que se resolvió también con un marcador de 1-0.

La pasada semana nuestro club tuvo jornada de descanso. Esta competición tiene un número de participantes impar en nuestra región. Se disputa bajo el sistema de liguilla en la primera fase. El mejor de todos los equipos se clasifica para las rondas eliminatorias.