noman_atletico_de_madrid_c

El partido con el Real Aranjuez se adelanta al 1 de noviembre

29 octubre, 2013

noman_atletico_de_madrid_cEl próximo partido de liga, previsto ante el Real Aranjuez, se disputará el 1 de noviembre, festividad de todos los Santos. En esta fecha también se celebrará la comida que está prevista con todos los socios y aficionados.

El encuentro, correspondiente a la 12 jornada, se jugará en el municipal Amelia del Castillo, a partir de las 12 horas. Este horario ha sido una petición expresa de nuestro rival por lo que nuestro club ha tenido que modificar el horario habitual de sus partidos en casa.

Nada más conocerse el sorteo de la Copa RFEF, y nuestra participación en la eliminatoria previa de esta competición, nuestro club cursó al Real Aranjuez una petición para adelantar la fecha de su partido de liga. El conjunto ribereño aceptó y el partido se jugará el viernes, aprovechando que es festivo.

La intención de nuestros dirigentes es que Miguel Ángel Serrano Niño y su cuerpo técnico tengan más tiempo para preparar con la plantilla el enfrentamiento con el Puerta Bonita que está previsto para la semana que viene.

 

DOS INVITACIONES GRATUITAS
Nuestro club comunica a todos sus socios que para el partido con el Real Aranjuez se entregarán dos invitaciones, totalmente gratuitas. De esta manera, podrán asistir al encuentro en compañía de sus familiares y amigos y disfrutar de la comida conmemorativa del 50ª Aniversario que tendrá lugar al término de este encuentro.

 

COMIDA CON TODOS LOS SOCIOS Y AFICIONADOS
El ágape que estaba previsto para conmemorar el 50º Aniversario de nuestro club también se celebrará el próximo 1 de noviembre. Este acto se realizará en el exterior del municipal Amelia del Castillo para que los socios y aficionados no tengan que desplazarse.

Rogusa y E.Leclerc son las firmas que colaborarán con nuestra entidad en la organización de un acto en el que podrán degustarse algunos productos de “cuchara” que son típicos de nuestra gastronomía. Entre ellos no faltarán los callos, una de las especialidades de Rogusa.