club_atletico_de_pinto_escudo

El Parla visita a su eterno rival con la novedad de Julián Calero

17 septiembre, 2011

 

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
-
-
A.D. PARLA
parla_escudo

 

didi_parlaEl Club Atlético de Pinto recibe este domingo en el Amelia del Castillo, a partir de las 12 horas, a una A.D. Parla que se presenta con la novedad de Julián Calero en el banquillo tras una semana intensa en los despachos.

La entidad negriazul ha sorprendido a los todos aficionados con dos noticias bomba que se han producido en las últimas horas: la primera fue la dimisión de su entrenador, Luis Barba, tras perder el domingo en Los Prados su primer partido ante el Atlético de Madrid “C”.

La segunda estaba casi cantada: el retorno del míster “milagro” de la temporda anterior, Julián Calero, que tras marcharse a tierras rusas este verano decidió hace tiempo cerrar esa etapa y volver a España. Al estar libre ha podido regresar a un Parla que le echaba de menos.

Julián Calero conoce bien a la plana mayor de futbolistas que tiene en su plantilla, porque son los que tuvo la temporada anterior, pero esta semana apenas ha podido dirigir un par de entrenamientos. Y aquí se cierne una incógnita que hay que despejar: cuál será el equipo con el que se presente en el municipal Amelia del Castillo.

El Club Atlético de Pinto quiere mantenerse al margen de todas estas novedades y sólo piensa en sí mismo para intentar sellar una nueva victoria ante un gran equipo. Los pinteños confían en ganar como hicieron la temporada anterior. Entonces se impusieron por 3-1 y pusieron fin a una racha de nueve temporadas sin ganar al Parla.

El objetivo de este domingo está en ganar de nuevo para sumar tres puntos que permitan remontar posiciones y coger confianza tras una victoria ante su eterno rival. El triunfo permitiría confirmar que los rojinegros han comenzado a ser fuertes en casa. El siguiente partido en el Amelia del Castillo será ante el Real Madrid “C”, otro de los equipos importantes. Por este motivo conviene “marcar el territorio” cuanto antes.

Además, los pinteños salieron reforzados este jueves de su partido de Copa Federación ante el U.D. San Sebastián de los Reyes. La buena imagen que dejó el equipo ante este Segunda “B” ha servido para que la afición también confíe más en su equipo. El hecho de empatar tras ir por detrás en el marcador es una novedad que nos se había producido esta temporada y que confirma que el equipo puede reponerse a un gol en contra.

La única mala noticia del partido copero fue la lesión de Ribe. El mediapunta rojinegro recibió una fuerte entrada y, en principio, estará un par de semanas de baja por una fuerte contusión. Tampoco podrá esta para este domingo el central Luis, que continúa con algunas molestias musculares, ni Aarón al que cada vez se le ve más activo en los entrenamientos dentro del grupo.

En cuanto a las bajas del Parla cabe destacar que no podrá contar por lesión con el goleador Sánchez, una ausencia muy importante, ni con tampoco con el centrocampista Emilio. Además, la expulsión del domingo pasado del defensa Viti le obligará a perderse también este partido por sanción.

 

JOSÉ JULIÁN LÓPEZ: “TENEMOS QUE HACERNOS FUERTES EN CASA”
Para el míster pinteño, José Julián López, es importante “conseguir una nueva victoria en nuestro campo porque nos permitiría avanzar en la idea de que tenemos que hacernos fuertes en casa. El Amelia del Castillo tiene que ser un campo en el que les cueste mucho puntuar a nuestros rivales. Para conseguirlo tenemos que defendernos bien y aprovechar nuestras ocasiones porque así sumaremos de tres en tres”.

Precisamente, este último punto era una de las cuestiones sobre las que incidía el entrenador: “Esta semana hemos trabajado mucho para que el equipo sea consciente de que hay que defender bien porque luego cuesta mucho levantar un resultado. Nosotros somos un equipo que sabe dominar la pelota y que tenemos un juego muy vistoso. Ahora nos falta resguardar bien nuestra portería porque nuestro juego nos permite crear ocasiones de gol”.

En cuanto al movimiento que el Parla ha tenido en el banquillo comentó: “La verdad es que nos ha sorprendido la noticia del cambio de entrenador, aunque nos es algo que a nosotros nos toque valorar. Nos ha trastocado un poco los planes porque todo lo que hemos visto del equipo este año pierde un poco de valor ya que me imagino que vendrán con cambios. Sería normal que la llegada de Calero cambie un poco los esquemas que el Parla tenía hasta ahora”.

  

CONVOCATORIA OFICIAL
  
Heras, Sergio, Pardo, Fran, Poten, Villafáfila, Álex Ruiz, Didi, Agus, Ocaña,
Juanjo Muñoz, Josué, Garci, Gallardo, Jesús López, Machicado y Portillo.
   

 

PRECIOS ESPECIALES EN LAS ENTRADAS PARA LOS PINTEÑOS Y LOS SOCIOS DEL PARLA