club_atletico_de_pinto_escudo

El octubre rojo se lanza a por el submarino amarillo

6 octubre, 2012

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
A.D. ALCORCÓN “B”
alcorcon_escudo

 

adrian_trivalEl Club Atlético de Pinto recibe este domingo (11.30 horas) al Alcorcón “B” con el deseo de sumar su segunda victoria consecutiva en liga. El triunfo permitiría a los rojinegros estrenar el casillero de victorias en el Amelia del Castillo, algo que de momento se resiste.

La moral de las filas rojinegras está por las nubes después de imponerse al Parla fuera de casa en un partido que ofreció una gran primera mitad. El equipo mereció ganar y se trajo los tres puntos ante el asombro de la afición local.

Los seguidores rojinegros están deseando ver a su equipo para premiarle con una sonora ovación. Ganar al Parla no ha sido fácil. Han tenido que pasar doce años para ganar por segunda ocasión en el campo del eterno rival. 

Agustín Vara tendrá las bajas obligadas de Fran, Didi y Josué que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. A los dos últimos se espera en breve. Para este partido vuelven Garci y Guzmán, dos jugadores que permiten potenciar considerablemente el juego en ataque.

El míster está muy satisfecho con el rendimiento de su equipo y parece que el grupo ha salido reforzado después del último triunfo en liga y del gran papel que hizo el equipo en la Copa Federación. El choque ante el Sanse se resolvió con derrota (0-2) pero los rojinegros completaron un gran partido y pudieron ganar de haber tenido más suerte con el gol.

 

EL ALCORCÓN “B” ES UN EQUIPO EN CONSTRUCCIÓN
El Alcórcón “B” llega acuciado por las urgencias ya que se encuentra en puestos de descenso. Sin embargo, no habrá que despistarse porque dos puntos es el margen que nos separa de este rival.

El filial alcorconero es un equipo en construcción, que cuenta con Fernando Calderón en el banquillo. Después de ascender este verano de Preferente se está acoplando a la categoría. El submarino amarillo lleva cuatro derrotas, en los cuatro últimos partidos, y una victoria (Villaviciosa de Odón) y un empate (Atlético de Madrid “C”) en los últimos dos.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Villafáfila, Adrián, Álex Ruiz, Samuel, Cogolludo, Agus, Guindal, Garci, Gallardo, Jaime, Guzmán, Domingo y Sow Idrissa.