parla_escudo

El objetivo de ganar en Los Prados al Parla es un reto factible

29 septiembre, 2012

parla_escudo
A.D. PARLA
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

villafafila_trivalSemana de partido especial. Los aficionados rojinegros se preparan para ganar en la visita a Los Prados, un reto tan fascinante como complicado, pero al fin y al cabo: un reto que es factible.

Así lo piensan los integrantes de la plantilla con Agustín Vara a la cabeza. A pesar de que el primer triunfo en liga se resiste, el equipo se encuentra moralmente muy bien porque la Copa Federación está siendo un bálsamo de buenas noticias.

Ahora sólo falta confirmar en liga lo que los aficionados disfrutan en Copa. El equipo necesita ganar para quitarse la losa moral de no haberlo conseguirlo hasta la fecha en la competición principal. Después, todo será más fácil.

A nadie se le escapa que el partido de este domingo tiene un encanto especial para ambas aficiones. Se enfrentan dos equipos cargados historia y tradición, que llegan a este compromiso con una situación totalmente distinta.

Los locales están en la parte alta de la tabla. Son colíderes, detrás del Trival Valderas, con doce puntos. El conjunto de Sergio Rubio tiene buenos jugadores como Amaro, Sánchez y Carmona, de infausto recuerdo para Jaime. En sus filas también está el ex rojinegro Jesús López. Los parleños suman cuatro victorias y sólo una derrota ante el Real Aranjuez.

Los pinteños son decimosextos y se presentan en Parla con buenas sensaciones tras ganar al Internacional este miércoles. Además, el míster por fin podrá contar con algunos jugadores que han estado mucho tiempo lesionados, como Domingo y Sow Idrissa. También vuelve Villafáfila, que marcó en la última visita. Por el contrario son bajas Didi, Guzmán, Josué, Garci y Fran.

 

LA ÚNICA VICTORIA ROJINEGRA EN LOS PRADOS FUE HACE DOCE AÑOS
Los precedentes para los rojinegros no son positivos, pero en el fútbol la estadística sirve de poco. El único triunfo pinteño data del 29 de octubre de 2010 cuando el equipo se impuso a los locales por 2-3. Desde entonces el empate ha sido el mejor resultado en este desplazamiento. Los precedentes se completan con siete victorias locales y cinco empates, el último en la pasada temporada. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Villafáfila, Adrián, Álex Ruiz, Guindal, Agus, Javi, Samuel, Cogolludo, Gallardo, Jaime, Adrián Pérez, Sow Idrissa y Domingo.