club_atletico_de_pinto_escudo

El Colonia Moscardó podría pagar los platos rotos de la última derrota

31 octubre, 2011

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
-
-
C.D. COLONIA MOSCARDÓ
colonia_moscardo_escudo

 

jaime_real_madrid_cDespués de una injusta derrota en casa del Real Carabanchel llega el momento de resarcirse con un partido en el Amelia del Castillo. El Club Atlético de Pinto se mide mañana martes, a las 12 horas, al C.D. Colonia Moscardó, un equipo que pasa por los mismos apuros que los pinteños.

El equipo de Agustín Vara quiere sacarse la espina del pasado sábado ante un conjunto recién ascendido que tiene en su currículo ser un histórico de la categoría. El partido tendrá el punto especial de disputarse en un día entre semana, algo poco habitual en la categoría pero que esta temporada no lo es tanto.

Los pinteños intentarán conseguir los tres puntos con varias ausencias: Aarón y Villafáfila no podrán estar al caer lesionados en el último partido de liga. Tampoco estará Portillo que se lesionó el pasado viernes. La convocatoria de esta jornada tendrá como novedades la presencia de Álex Ruiz y Vilches, que se estrenan en la etapa de Vara.

El Colonia Moscardó es un recién ascencido, que conoce muy bien la Tercera División. Los madrileños suman 31 temporadas en esta categoría y, aunque consiguieron este verano su ascenso, no puede considérarseles un “novato”. Eso sí, desde la temporada 2005-06 no militaban en el Grupo VII. En sus filas cuentan con Crespo, un jugador ex rojinegro.

Los datos de este equipo reflejan que ha conseguido la victoria esta temporada en sólo dos ocasiones (Fortuna y Villaviciosa de Odón) y que lleva sin ganar sólo dos jornadas. El equipo de Francisco Ramírez ha encajado pocos goles (11), pero tiene el problema de que le cuesta marcarlos (8).

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Poten, Fran, Álex Ruiz, Didi, Agus, Ocaña, Juanjo Muñoz, Josué, Jesús López, Ribe, Gallardo, Vilches y Mahicado.