nacho_1

El Majadahonda se lleva la victoria en el reencuentro con Popler

17 octubre, 2010

nacho_1El C.F. Rayo Majadahonda se llevó los tres puntos ante el Club Atlético de Pinto en partido disputado en la mañana de hoy en el Cerro del Espino. El encuentro estuvo marcado por el reencuentro de Popler y Cruz (este último lesionado) con su ex equipo. Los locales se llevaron la victoria por 3-1 tras una segunda mitad en la que demostraron una gran efectividad.

El partido comenzó muy igualado, sin un dominador claro. Locales y visitantes se repartieron las ocasiones de gol aunque fue el Atlético de Pinto quien llegó algo más a la meta rival.

Así se mantuvo el partido hasta el final de la primera mitad, momento en el que ambos equipos tuvieron dos ocasiones claras. Los locales marcaron por medio de Popler, pero el árbitro anuló el tanto por un claro fuera de juego. Los visitantes tuvieron una buena oportunidad en las botas de Jesús López pero el balón no quiso entrar. Con el empate se fueron los jugadores al descanso.

En la reanudación el míster local, Santiago Martín Prado, hizo un cambio que a la postre resultó clave. Sustituyó a Jaime por Óscar y el recién entrado se convirtió en el protagonista del resto del partido. En el minuto 52′, los locales se adelantaron con un gol de cabeza de Eric que remató en semifallo entre la pareja de centrales rojinegros.

Con el marcador en contra el entrenador rojinegro, Dani Velázquez, decidió dar entrada a Juanjo Muñoz en sustitución de un Villafáfila al que no paraban de buscarle la espalda. Agustín se situaba de central. Con este cambio el Atlético de Pinto mostró un perfil todavía más ofensivo, tuvo un mayor control de la pelota, pero no fue suficiente para contrarrestar el acierto local.

En el minuto 67′ Óscar comenzaba su recital. El mediapunta aprovechaba una ocasión para hacer el 2-0. El tanto sirvió para aumentar distancias ante un Atlético de Pinto que dominaba el partido, tenía ocasiones, pero le faltaba dar mayor sensación de peligro y marcar un gol que metiera un poco de miedo al rival. Con este resultado las cosas se ponían muy cuesta arriba y el míster visitante dio entrada a Aarón por Ribe.

Poco después llegaba la sentencia. Óscar volvía a acertar después de una gran jugada que terminaba con un golazo. Corría el minuto 84′ y así se desvanecían la mayor parte de las aspiraciones rojinegras de empatar. Pese al 3-0 el Atlético de Pinto siguió luchando y dispuso de varias ocasiones. Al borde del final la constancia tuvo su fruto y Aarón marcaba el solitario gol visitante.

 

DANI VELÁZQUEZ: “TUVIMOS MUCHAS OCASIONES, PERO NOS FALTÓ CONTUNDENCIA”
El técnico rojinegro, Dani Velázquez, comentó tras el encuentro que “una de las claves del partido estuvo en el acierto del Rayo Majadahonda. Nosotros llegamos al área rival bastante más que ellos. Tuvimos muchas ocasiones, pero nos faltó contundencia. Ellos con menos ocasiones han hecho tres goles y contra eso es muy complicado luchar”.

Para el míster visitante “el partido en la primera mitad fue más cerrado y estuvo mucho más igualado. En la segunda mitad ellos nos marcaron nada más empezar y eso hizo que el partido fuera más abierto. Nosotros decidimos ir a por el empate y ellos aprovecharon su ventaja para jugarnos a la contra”.

Velázquez pensaba que la diferencia del rendimiento del equipo con la semana anterior ha estado en que “nos ha faltado dar más sensación de peligro en las ocasiones de gol que hemos tenido. Nos ha faltado acierto y al Rayo Majadahonda le ha sobrado. Ellos han sabido aprovechar muy bien sus oportunidades y nuestras debilidades y por eso nos han ganado”.