El Leganés vence a un Atlético de Pinto que no tuvo su día

Derrota clara del Club Atlético de Pinto esta mañana en su visita al filial pepinero en el Anexo de Butarque. Los de García Márquez fueron incapaces de generar peligro, salvo un disparo a puerta de Anibal, en un día en el que los pinteños les faltó claridad en su juego.  

El partido fue igualado en su cómputo global aunque los locales intentaban poner en apuros a Parra con varios disparos lejanos. En el primer tiempo pese a la falta de ocasiones los de García Márquez protestaron mucho un fuera de juego que dejaba a Anibal delante de Diego Barrios. El línea levantó la bandera ante las protestas de varios jugadores. La mejor ocasión del Leganés B fue a la media hora de encuentro con un disparo de Urri que detenía Parra. 

En el segundo tiempo más de lo mismo, el Leganés B intentaba llegar al área visitante con jugadas por las bandas. Sergio y Chiqui fueron los más activos en el filial pepinero pero, al igual que el primer tiempo, las ocasiones se iban desvíadas o las detenía sin problemas Parra. La jugada más clara del Pinto en todo el partido fue para Anibal. El delantero recibe el balón de Manu Sánchez, regatea a dos jugadores y dispara cruzado rozando el poste de la portería defendida por Diego Barrios.  Acto seguido Manu Sánchez tendría otra ocasión en una volea que se marchaba rozando el palo. Sin embargo, estas ocasiones no desempañaron un partido raro por parte del Atlético de Pinto. Además, en el 68 los locales se adelantarían en el marcador con un gran lanzamiento de falta de Malote, el mejor del filial en el segundo tiempo. De ahí al final el equipo pinteño no supo encontrar el camino a la portería visitante y sucumbiendo su cuarta derrota de la temporada.

En el próximo partido el Atlético de Pinto visitará al San Fernando de Henares el domingo 22 a las 11:30 Horas.

CD Leganés B: Diego Barrios, Molina, Sergi, Gallardo, Chiqui, Moussa, Malote, Sergio, Urri, Iu y Alejandro. También jugaron Gonzalo Saiz, Raul y Reguera. 

Atlético de Pinto: Parra, Maroto, Iván González, Aller, Boriba, Jaime Turegano, Samu, Alex Seidel, Manu Sánchez, Ismael y Anibal. También jugaron Nico Ybarra y Greciano.

Árbitro: Sergio Maroto Criado, auxialiado en bandas por Antonino Castro y Sebastian Castro, mostró amarillas a Iu, Urri y Raul en el Leganés B, y a Samu e Ismael en el Pinto.

Goles: 1-0 Malote

 

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032