alcalde_presidente_1

El Juzgado levanta la orden de embargo que había sobre el club

13 abril, 2011
El Club Atlético de Pinto recibió la se-mana pasada la confirmación oficial por parte del Juzgado de lo Social de que se había procedido al levantamiento de la orden de embargo que pesaba sobre nuestra entidad. Recor-demos que esta situación se produjo tras no poder hacer frente a los pagos fijados en el juicio que tuvo lugar en julio para saldar la deuda que había con varios jugadores de la temporada 2008/09.
Tal y como solicitó nuestro club al Ayuntamiento de Pinto el pasado mes de enero, finalmente ha sido el consistorio quien ha abonado directamente la cantidad pendiente para liquidar la deuda que restaba y que había sido ob-jeto de denuncia. El Ayuntamiento efectuó el pago con cargo a una parte de la deuda que esta entidad mantenía con el club por el último Convenio de Colabora-ción firmado. Días antes de recibir la co-municación del Juzgado nuestra entidad también había recibido confirmación del ingreso por parte de la Asociación de Fut-bolistas Españoles (AFE).
En este sentido hay que apuntar que en las últimas fechas el Ayuntamiento de Pinto ha abonado a nuestro club el resto de la subvención que estaba pendiente desde la pasada campaña. Ade-más, ambas instituciones han mantenido una ronda de conversaciones para alcanzar un compromiso que permita garantizar la estabilidad eco-nómica de la entidad rojinegra.

alcalde_presidente_1El Club Atlético de Pinto recibió la semana pasada la confirmación oficial por parte del Juzgado de que se había procedido al levantamiento de la orden de embargo que pesaba sobre nuestra entidad. 

Recordemos que esta situación se arrastraba al no poder hacer frente a los pagos fijados en el juicio que tuvo lugar en julio de 2010 para saldar la deuda que había con varios jugadores de la temporada 2008/09. 

Tal y como solicitó el club al Ayuntamiento de Pinto el pasado mes de enero, finalmente ha sido el consistorio quien ha abonado directamente la cantidad que había pendiente de liquidar y que en su día fue objeto de denuncia por un colectivo de jugadores.

El Ayuntamiento efectuó el pago hace unos días con cargo a una parte de la deuda que la Administración mantenía con el club por el pago del último Convenio de Colaboración firmado.

Días antes de recibir la comunicación formal por parte del Juzgado de lo Social, nuestra entidad también había recibido la confirmación de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) de que tenía constancia del ingreso. Ante esta situación la orden del levantamiento del embargo era cuestión de horas. Como así ha sido.

 

TRANSFERENCIA AL CLUB Y POSIBLE NUEVO ACUERDO
En este mismo sentido también conviene apuntar que en los últimos días el Ayuntamiento de Pinto ha abonado a nuestro club el resto de la subvención que estaba pendiente por el Convenio que se firmó la pasada campaña. Además, ambas instituciones han mantenido una ronda de conversaciones para alcanzar un compromiso que permita garantizar la estabilidad económica de la entidad rojinegra.