plantilla_en_milk_cup_2011

El juvenil sub-16 logra su primer triunfo en el torneo de la Milk Cup

27 julio, 2011

plantilla_en_milk_cup_2011El conjunto juvenil sub-16 que participa desde el pasado 25 de julio en la Milk Cup European´s Premier League 2011, ha conseguido esta tarde su primer triunfo en la competición.

Nuestros chavales ganaron por 1-0 al Country Fermanagh, un conjunto local que contó con el apoyo de su numeroso y enfervorizado público y que, pese a este factor, sucumbió a la calidad del juego rojinegro.

Los pinteños se impusieron gracias a su casta y a un gol de Sergio Larrosa en el minuto 15′ de la segunda mitad. Un tanto que vale su peso en oro y que permite, por fin, estrenar el casillero de victorias españolas en este torneo de reconocido prestigio internacional.

Este triunfo es importante, sobre todo, porque supone un refuerzo moral para nuestros jugadores de cara a la segunda parte de la competición que comienza mañana jueves. Con este resultado los pinteños pasan a la siguiente ronda del torneo con un balance de una victoria y dos derrotas.

 

MAÑANA JUEVES COMIENZA LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO
El próximo partido de la competición para los rojinegros se disputará este jueves, día 28, ante el Bohemians. El partido dará comienzo a las 16.30 horas, en The Warren. Este choque será vital para conocer el devenir de nuestros representantes en un torneo que cada jornada presenta un mejor ambiente.

Nuestro chavales esperan reeditar el triunfo logrado en el día de hoy ante un equipo que presenta unos números semejantes a los roijnegros ya que perdió en su estreno ante el Aspire (6-0), ganó al Zamora F.C. en el segundo partido (3-0) y ha perdido de nuevo en el choque de hoy ante el Country Armagh (2-3).

 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE LA COMPETICIÓN