juvenil_a_alineacion

El Juvenil “A” se mantiene en puestos de ascenso a Nacional

1 marzo, 2014
Uno de los conjuntos de nuestra cantera en los que hay depositada una mayor ilusión esta campaña es el Juvenil “A”. Este equipo está encuadrado en el Grupo 2 de División Autonómica y esta temporada parte con el objetivo de luchar por su re-greso a categoría nacional. Este conjunto está dirigido por el pinteño Mario Pardo, un míster que (junto con Sergio Zarco) ascendió al Sénior “B” a Preferente y que es uno de los entrenadores con más prometedores de nuestra cantera.
El pinteño tiene un grupo de chavales que destaca por su juventud y calidad. Una buena muestra de estas virtudes la tuvimos el domingo cuando vencieron en el Amelia del Castillo a la Escuela de Fútbol de Casarrubuelos “B”, un filial del Atlético de Madrid que no puso las cosas fáciles. El resultado de 2-1 habla de la gran igualdad que hubo en un partido que finalmente se decantó para los pinteños.
Esos tres puntos permitieron a los rojinegros afianzarse en la cuarta posición de la tabla, con 36 puntos, a cuatro del Mós-toles U.R.J.C. “A”. Por delante están el Rayo Vallecano “C”, líder de la categoría con 56 puntos; y el Getafe “C”, que suma ocho menos en veinte jornadas. La buena noticia es que ninguno de estos filiales podría subir por lo que los pinteños están en puestos de ascenso.
En caso de subir nuestros chavales ha-brían recuperado una categoría que se perdió el año pasado pese a los esfuerzos del club para evitarlo. José Julián Ló-pez, director deportivo la pasada campa-ña, cogió al conjunto rojinegro en la recta final para tratar de evitar un desenlace que finalmente se produjo.
ESTE DOMINGO, EN VICÁLVARO
La próxima jornada los pinteños tendrán que afrontar una salida complicada. Se miden al C.D. Vicálvaro, un equipo que aspira también al ascenso de categoría. El partido se disputará el domingo día 23, a las 9 horas. Una victoria rojinegra permitiría al conjunto de Mario Pardo ampliar la distancia con un rival directo.
El siguiente partido en el municipal Amelia del Castillo está previsto para el 1 de mar-zo, a las 20 horas, ante la Escuela Muni-cipal de Fútbol de Aluche. De estos dos compromisos dependen en buena medida las opciones de ascenso.

Uno de los conjuntos de nuestra cantera en los que hay depositada una mayor ilusión es el Juvenil “A”. Este equipo está encuadrado en el Grupo 2 de División Autonómica y esta temporada parte con el objetivo de luchar por su regreso a categoría nacional. Este plantel está dirigido por el pinteño Mario Pardo, un míster que (junto con Sergio Zarco) ascendió al Sénior “B” a Preferente y que es uno de los entrenadores con más prometedores de nuestra cantera. El pinteño tiene un grupo de chavales que destaca por su juventud y calidad.

Una buena muestra de estas virtudes la tuvimos el domingo cuando vencieron fuera de casa al C.D. Vicálvaro por un resultado contundente de 0-4. Esos tres puntos permitieron a los rojinegros afianzarse en la cuarta posición de la tabla, con 39 puntos, y situarse a sólo dos del Móstoles U.R.J.C. “A”, que es el tercer clasificado.

Por delante de nuestros chavales y de los mostoleños están el Rayo Vallecano “C”, líder de la categoría con 56 puntos; y el Getafe “C”, que suma once menos en veinte jornadas. La buena noticia es que ninguno de estos dos filiales podría subir por lo que los pinteños están en puestos de ascenso.

En caso de conseguirlo nuestros chavales habrían recuperado una categoría que se perdió el año pasado pese a los esfuerzos del club para evitarlo. José Julián Lopez, director deportivo la pasada campaña, cogió al conjunto rojinegro en la recta final para tratar de evitar un desenlace que finalmente se produjo.

 

ESTE DOMINGO JUEGAN EN CASA, A LAS 10 HORAS, CON LA ESCUELA MUNICIPAL DE ALUCHE
Este domingo, a partir de las 10 horas, los pinteños reciben en el Amelia del Castillo a la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche, un equipo que está en mitad de la tabla y que llega con escasas aspiraciones. Una victoria rojinegra permitiría al conjunto de Mario Pardo mantener sus opciones intactas. Los pinteños han ganado sus últimos dos partidos y esperan ampliar su buena racha.
  

juvenil_a_alineacion