juvenil_a_vestuario_juntos

El Juvenil “A” recibe este domingo al todopoderoso Real Madrid “B”

21 noviembre, 2014

juvenil_a_vestuario_juntosEl conjunto Juvenil “A” del Club Atlético de Pinto recibe este domingo, a las 11.30 horas, al líder del Grupo 12 de Liga Nacional, el todopoderoso Real Madrid “B”. El filial merengue se presenta el municipal Amelia del Castillo como líder de la categoría, con 25 puntos. Los blancos han ganado sus últimos ocho partidos y sumaron un empate en la jornada inaugural.

Estos datos les sitúan, sin duda, como el rival a batir. Un conjunto que no tiene opciones de ascenso y que cuenta en sus filas con jóvenes estrellas que intentan labrar un futuro prometedor. Además, están en plena racha de resultados.

Una derrota en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ante el Rayo Vallecano  (2-6), es su único lunar negro hasta la fecha. En el resto de partidos han puntuado, sin importarles mucho que se disputaran fuera o en su campo.

Por su parte, el conjunto de Mario Pardo está situado en la quinta posición, con 19 puntos. Los pinteños cayeron el fin de semana ante el Trival Valderas (3-2) y esperan ganar al líder para seguir una semana más en puestos de privilegio.

Nuestros chavales ocupan una de las dos plazas que dan pie a subir a la máxima categoría juvenil, ya que por delante tienen a cuatro conjunto que no pueden aspirar a subir a División de Honor, la máxima categoría.

El choque servirá para medir las fuerzas de nuestro equipo en uno de los partidos más atractivos del Grupo 12. La visita del Real Madrid “B” siempre crea expectación y nuestros chavales tendrán que darlo todo para ganar.