juvenil_a_alineacion

El Juvenil “A” espera confirmar su ascenso a Liga Nacional

16 mayo, 2014

juvenil_a_alineacionEl Juvenil “A” del Club Atlético de Pinto espera confirmar este sábado su regreso a Liga Nacional. El conjunto pinteño está completando una gran campaña y mañana recibe al Vallecas C.F. “A”, un conjunto que ocupa la décima posición de la tabla.

Los de Mario Pardo suman nueve victorias y una derrota en los últimos diez partidos de liga. A falta de cuatro jornadas para el final a los rojinegros les podría valer un empate -incluso la derrota- para certificar su ascenso matemático.

El conjunto pinteño consiguió superar bien las dificultades que tuvo en la primera parte del campeonato y mantener una línea ascendente. En esta segunda vuelta sólo ha dejado escapar siete puntos de los treinta y nueve que hasta la fecha se han disputado.

Este partido tan atractivo comenzará a partir de las 20 horas, en el campo municipal Amelia del Castillo. Se recuerda a todos los socios de nuestra entidad que podrán presenciar este encuentro de manera totalmente gratuita llevando su tarjeta de abono.

 

EL SÉNIOR “B” TIENE QUE QUEMAR SUS ÚLTIMAS NAVES
Está muy complicado pero los chavales que integran la plantilla del Sénior “B” se han propuesto luchar hasta le final para intentar obrar el milagro y que su equipo salve la categoría de Preferente. El conjunto de Alberto Manzano recibe al C.D. Colmenar de Oreja “A” en el campo municipal Amelia del Castillo. El encuentro se disputará este domingo, a partir de las 11.30 horas.