noticiajuvb

El Juvenil B cayó en Canillas pese a cuajar un buen primer tiempo

El Juvenil B cayó de nuevo este fin de semana, esta vez ante el segundo clasificado, el CD Canillas. Pese a todo, el Atlético de Pinto estuvo bien plantado en el primer tiempo y dispuso de alguna ocasión para marcar. Con el equipo muy bien plantado e intentando sacar el balón con balones largos a la espalda de la defensa local, los nuestros intentaron adelantarse en el marcador “estuvimos muy bien situados y llegando  con cierto peligro a su portería aunque no estuvimos muy finos en ataque. La verdad es que el gol llegó en un mal despeje y no estuvimos contundentes a la hora de coger el rechace. el segundo gol nos mató y ya, a partir de ahí el equipo quiso pero no pudo” comentaba Juancar, entrenador del Juvenil B. Sin embargo, en una de las pocas llegadas del Canillas en el primer tiempo, los de blanco se adelantaron con un golazo de Alejandro desde casi 25 metros. Un jarro de agua fría justo antes del descanso. A la vuelta del mismo llegaba el segundo del Canillas. En el segundo tiempo el equipo siguió intentándolo pero acabó encontrando con otro gol en contra, ya en la recta final del partido.
P. El equipo estuvo bien durante el primer tiempo pero el gol justo antes y otro a la vuelta del descanso echó por tierra el trabajo no? “Bueno el equipo estaba anímicamente bastante mal, cuando no se gana hace muchas jornadas es normal. Hemos trabajado este mes tanto el aspecto físico como el táctico y hemos notado bastante mejora. Es verdad que nos han tocado todos los equipos de la parte de arriba y eso nos ha perjudicado un poco, pero el equipo ha peleado todos los partidos”.

CD Canillas: Noah, Adrián, Álvaro, Poul Andre, Luis ALberto, Héctor, Javier, Alejandor, Daniel, Jose Fernando y Sergio Orejas.

Atlético de Pinto: Mario García, Fran Amaro, David, Pedro, Ricardo, Jesús Fernández, Luis, Mario Soriano, Alex García y Gabriel.

Goles: 1-0 Alejandro; 2-0 Sergio Orejas; 3-0 Sergio Orejas.

noticiajuvb

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032