juv_afotocronica

El Juvenil A vence al Móstoles y se mantiene en ascenso

El Juvenil A de Alejandro Gonzalo consiguió una importante victoria el pasado domingo al vencer al CD Móstoles URCJ por 2-1 en un encuentro entre dos equipos de la parte alta de la tabla. El Atlético de Pinto se adelantó al comienzo del segundo tiempo con gol de Víctor Higuera, empatarían los visitantes y poseriormente Sergio haría el definitivo 2-1 desde los once metros. 

En el primer tiempo los pinteños salieron a dominar el encuentro realizando varias jugadas peligrosas pero sin éxito de cara a gol. En el minuto 31 el Móstoles se quedaba con uno menos por roja directa a Carlos Pérez. Sin embargo, pese a estar en inferioridad númerica los visitantes adelantaron líneas e igualaron el encuentro en el tramo final de primer tiempo. 

A la vuelta del descanso el juego fue similar al primer tiempo. Los pinteños intentando llevar la iniciativa y buscando el gol desde el primer instante. Gol que llegó nada más comenzar en una acción a balón parado que Víctor Higuera cabecea para hacer el 1-0. Tras el gol el Móstoles se rehizo con varios cambios y acumulando mucha gente en posición de ataque. Tras varios avisos Rafael Fernández hacía el 1-1. No se vino abajo el Atlético de Pinto y siguió buscando el gol hasta que llegó la acción del penalti, transformado por Sergio Rodríguez. Tras el gol el partido se volvió loco pero el equipo respondió bien y aguantó el resultado. La nota negativa del partido fue la lesión de Luis, que recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo mantuvo ingresado hasta ayer en el Hospital. 

Con esta victoria el Atlético de Pinto se sitúa tercero con 39 puntos, igulado con el CF Fuenlabrada. Les siguen de cerca el EMF Boadilla, Trival Valderas o CD Móstoles. 

Atlético de Pinto: Jeray, Christian, Alvaro, Jaime, Herráiz, Ricardo, Jorge Jiménez, Pulido, Víctor Higuera, Luis y Álvaro Robles. También jugaron Sergio, Alberto, Mario y Romero.

Goles: 1-0 Víctor Higuera; 1-1 Carlos Pérez; 2-1 Sergio

Árbitro: Sergio Benito Martínez.

juv_afotocronica

 

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032