ACADEMIA | El Juvenil A empató a 1 en su visita a Valdebebas

El Juvenil A de Alejandro Sageras cosechó un meritorio empate en su visita a la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas. Los blancos se adelantaron en el marcador al filo del descanso por medio de Carlos Algarra, en una acción en la que los pinteños reclamaron fuera de juego. Tras el descanso, Juampe hizo el empate con un golazo. De ahí al final, los dos equipos pudieron llevarse el partido. El Atlético de Pinto tuvo una de Juampe y reclamó un penalti claro sobre Pedro, que el árbitro no quiso ver. El Real Madrid también tuvo ocasiones para llevarse el encuentro pero Roberto, muy seguro durante el encuentro, la defensa y el travesaño se aliaron para sacar un punto de este complicado campo.

En la próxima jornada el Atlético de Pinto recibe en el Amelia del Castillo al Atlético de Madrid B.

Real Madrid B: Adrián, Alex, Dani, Sergio Santos, Garay, Carlos, Marvin, Ivan, Pablo, Arribas y Bilal, también jugaron Jorge Martín, Enmanuel y Claverías.

Atlético de Pinto: Roberto, Hervás, Ramiro, Juampe, Jaime, Héctor, Caste, Tato, Pedro, Higuera y Kevin. También jugaron Alae y Pulido

Árbitro: Alejandro García Guerrero, auxiliado en bandas por Juan Carlos Redondo y Gabriel García, mostró amarillas a Ramiro, Héctor y Pedro, y al local Jorge Martín.

Goles: 1-0 Carlos ALgarra; 1-1 Juampe

Incidencias: Notable presencia de público pinteño en las gradas del campo 7 de Valdebebas

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032