gonzalo_juvenil_a

El Juvenil “A” se juega mañana en casa su permanencia en Nacional

5 mayo, 2012

gonzalo_juvenil_aComo ocurre con los mayores del Tercera, el conjunto Juvenil “A”, que en la actualidad milita en el Grupo 12 de categoría Nacional, disputará mañana domingo un importantísimo partido para cumplir su objetivo de lograr la salvación.

El encuentro se jugará en el municipal Amelia del Castillo, a partir de las 12.15 horas, y corresponde con la última jornada de liga que se disputará en este competido grupo de Nacional. Un cuadro en el que hay una buena representación de equipos filiales.

El rival que tendrán nuestros chavales en este partido será el Atlético Metropolitano, un equipo que está en la zona media de la tabla y que no se juega nada, lo que sin duda les permitirá disputar el encuentro sin la presión del resultado.

El conjunto que dirige José Julián López necesita ganar en primer lugar y después esperar al resultado de un tercero. Con una victoria no sellaría matemáticamente su permanencia puesto que necesita el tropiezo -al menos un empate- del C.D. Juventud que juega fuera ante el Rayo Vallecano “B”. Los rayistas no han perdido en las cuatro últimas jornadas y son claros favoritos para ganar.

 

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN ROJINEGRA
Desde la cúpula directiva se quiere hacer un llamamiento para que aquellos aficionados que no viajen a Fuenlabrada con el primer equipo acudan al Amelia del Castillo. El apoyo de la grada será importante para dar el paso de conseguir los tres puntos que hay en juego.