gonza_presentacion

El interior “Gonza” cierra el capítulo de fichajes rojinegros

21 agosto, 2014

gonza_presentacionEl Club Atlético de Pinto ha realizado otra incorporación de última hora. Se trata de Gonzalo Zamorano León “Gonza” (Madrid, 11-06-1995), un joven interior diestro que llega cedido del Alcorcón.

Gonza es un jugador muy rápido, con mucha capacidad de desborde, que puede jugar por ambas bandas, aunque si “me dan elegir me encuentro más a gusto por banda izquierda”, como él mismo reconoce.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde se mantuvo desde alevines hasta cadetes, ha sumado tres temporadas consecutivas en los conjuntos juveniles del Alcorcón, entidad que conserva sus derechos.

La campaña pasada, en el Juvenil “A” de División de Honor, marcó 13 goles gracias a que cuenta con un potente disparo y que hace gala de una notable capacidad de definición cuando se queda ante el portero rival.

El interior se incorporó desde el principio al ritmo de entrenamientos pinteños y, tras superar satisfactoriamente su período de pruebas, ha conseguido convertirse en el último fichaje que realiza nuestro primer equipo.

Para el jugador será la primera ocasión que tenga de jugar en Tercera División un reto que le apasiona: “tengo ganas de sentir la experiencia de debutar en la categoría. Quiero ayudar al equipo y aportar todo lo que pueda. Estoy muy ilusionado y llego con ganas de aprender”. 

 

SE CIERRA LA PLANTILLA 2014/14 DEL PRIMER EQUIPO
La plantilla del Club Atlético de Pinto se cierra definitivamente con la siguiente relación de fichajes:

          – Porteros: Álex Caballero.
          – Defensas: Iván Collado, Diego Castañera, Mora y Borja.
          – Centrocampistas: Yelos, Moncho y Gonza.
          – Delanteros: Miguel YunesIsmael

  

PLANTILLA COMPLETA DEL PRIMER EQUIPO PARA LA TEMPORADA 2014/15