infantil_a_celebracion_2

El Infantil “A” logra el ascenso a Honor a falta de una jornada

22 mayo, 2012

infantil_a_celebracion_2La cantera del Club Atlético de Pinto vuelve a ser una vez más fruto de buenas noticias. El pasado fin de semana el conjunto Infantil “A” consiguió certificar un ansiado ascenso de categoría tras empatar en casa ante el C.D. Sitio Aranjuez “A” (2-2). 

Nuestros chavales lograron ante su afición el punto que necesitaban para jugar la próxima temporada en División de Honor. Como es habitual en este tipo de casos el éxito deportivo se celebró por todo lo alto con el consabido “remojón” en una de las fuentes de nuestra ciudad.

El conjunto que dirige José Alberto González milita en el Grupo 4 de Primera División Autonómica. En sus filas cuenta con una estela de grandes jugadores. El rendimiento de estos jóvenes ha sido sensacional y les ha permitido alcanzar la tercera plaza del campeonato.

Los números de este equipo son importantes ya que ha conseguido un total de 53 puntos en 25 partidos. Esta puntuación llega después de sumar 16 victorias, 5 empates y sólo 4 derrotas. En el capítulo de goles suman 79 goles a favor por 38 en contra.

Esta semana el conjunto Infantil “A” disputará su último encuentro de la temporada. Este partido servirá para cerrar el campeonato y se disputará en el campo de la Escuela Municipal de Fútbol Valdemoro “A”. El partido está previsto para este sábado, a partir de las 13 horas.

 

EL JUVENIL “A” SALVA SU CATEGORÍA EN NACIONAL
El conjunto Juvenil “A” que ha dirigido en los últimos meses José Julián López ha conseguido salvar la categoría después de estar mucho tiempo al borde del “abismo”. El director deportivo rojinegro ha conseguido mantener a este grupo de chavales en Liga Nacional después de sufrir hasta la última jornada.

Tras concluir la campaña con los mismos puntos que el C.D. Móstoles el factor del gol “average” ha sido fundamental para salvar la categoría. De esta manera, nuestro primer equipo juvenil pudo mantener una categoría en la que hay un gran nivel y grandes promesas del fútbol madrileño.