trofeo_villa_de_pinto

El Getafe “B” será nuestro rival en el 40º Trofeo Villa de Pinto

9 agosto, 2014
El Trofeo “Villa de Pinto” es uno de los torneos con más solera del calendario de partidos amistosos de pretemporada. Cada año los jugadores del Club Atlético de Pinto rinden homenaje a su nutrida afición con un partido que esta campaña cumple su cuadragésima edición y que tendrá un rival im-portante. Se trata del Getafe “B”, un conjunto que visita el municipal Ame-lia del Castillo para tomar parte en un torneo de gran recorrido.
El partido se disputará el 13 de agosto, a partir de las 20 horas, y tendrá el aliciente de formar parte de la agenda de actos de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción. Sin lugar a dudas, el momento más especial para todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio.
Por este motivo, y para generar más ambiente en las gradas, todos los aficionados que acudan con la camiseta de una peña accederán gratuitamente a presenciar el partido. Los seguidores que no sean socios tendrán que adquirir las entradas: general, 5 euros; y jubilados, pensionistas y juveniles, 3 euros. Los so-cios con carné en vigor entrarán gratis.
UN RIVAL DE GRAN NIVEL
El Getafe “B” milita esta campaña en Se-gunda “B” y cuenta con la dirección técnica de Pablo Franco, un entrenador que acaba de aterrizar en el municipio vecino tras la sorprendente dimisión de José Ma-nuel Jimeno, míster azulón hasta ha-ce sólo unas semanas que decidió su marcha.
El filial getafense se ha reforzado bastante para luchar por la permanencia en una temporada en la que espera sufrir menos que en la pasada. Para coger fuerzas ha realizado un “stage” de preparación en Los Ángeles de San Rafael, donde ha cargado las pilas y se ha alejado del calor del sur de Madrid.
ÚLTIMOS GANADORES
En las últimas diez ediciones nuestro torneo sólo ha conocido a tres ganadores. Nuestro equipo encabeza el ránking de victorias con cinco trofeos (2004/05, 2005/06, 2009/10, 2011/12 y 2012/13). El C.D. Lega-nés es el vigente campeón tras ga-nar la última edición. Los pepineros sumaron su cuarto triunfo (2006/07, 2007/08, 2008/09 y 2013/14) el año pasado. El otro de los conjuntos que ha conseguido la victoria en esta década es La Muela (2010/11) que se alzó con la copa tras un empate en el que no se recurrió a los lanzamientos de penalti por cortesía.

trofeo_villa_de_pintoEl Trofeo “Villa de Pinto” es uno de los torneos con más solera del calendario de partidos amistosos de pretemporada. Cada año los jugadores del Club Atlético de Pinto rinden homenaje a su afición con un torneo que esta campaña cumple su cuadragésima edición y que tendrá un rival importante.

Se trata del Getafe “B”, un conjunto que visita el municipal Amelia del Castillo para intentar ganar un torneo de gran recorrido. El partido se disputará el próximo 13 de agosto, a partir de las 21 horas, y tendrá el aliciente estar integrado en la agenda de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción.

Estas fechas son el momento más esperado por todos nuestros vecinos, especialmente por los más jóvenes. Por este motivo, y para generar algo más de ambiente, los aficionados que acudan vestidos con la camiseta de una peña podrán acceder gratuitamente a presenciar el partido.

Los socios que hayan renovado su carné para la temporada 2014/15 también accederán al recinto rojinegro de forma gratuita. El resto de aficionados que no quieran perderse esta cita tendrán que adquirir entradas con los siguientes precios:

          – General: 5 euros.
          – Jubilados y pensionistas: 3 euros.
          – Juveniles: 3 euros.

 

TENDREMOS UN RIVAL DE GRAN NIVEL
El Getafe “B” milita esta campaña en Segunda “B” y cuenta con la dirección técnica de Pablo Franco, un entrenador que acaba de aterrizar en el municipio vecino tras la sorprendente dimisión de José Manuel Jimeno, míster azulón hasta hace sólo unas semanas que decidió su marcha.

El filial getafense se ha reforzado bastante para luchar por la permanencia en una temporada en la que espera sufrir menos que en la pasada. Para coger fuerzas ha realizado un “stage” de preparación en Los Ángeles de San Rafael, donde ha cargado las pilas y se ha alejado del calor del sur de Madrid.

 

ÚLTIMOS GANADORES
En las últimas diez ediciones nuestro torneo sólo ha conocido a tres ganadores. Nuestro equipo encabeza el ránking de victorias con cinco trofeos (2004/05, 2005/06, 2009/10, 2011/12 y 2012/13). El C.D. Leganés es el vigente campeón tras ganar la última edición. Los pepineros sumaron su cuarto triunfo el año pasado (2006/07, 2007/08, 2008/09 y 2013/14). El otro de los conjuntos que ha conseguido la victoria en esta década es C.D. La Muela (2010/11) que se alzó con la copa tras un empate en el que no se recurrió a los lanzamientos de penalti por cortesía.

 

NOTA: EL HORARIO DEL PARTIDO HA SIDO MODIFICADO PARA QUE COMIENCE A LAS 21 HORAS.