pardo_1

El Getafe “B” golea y se acerca al sueño de la promoción

17 abril, 2010

pardo_1El Atlético de Pinto no pudo con el Getafe “B” en la Ciudad Deportiva. El duelo vecinal se resolvió a favor de los azulones por un resultado contundente de 4-1. Los tres puntos mantienen a los locales quintos, a un punto de los puestos de la promoción. El Atlético de Pinto continúa decimotercero sin superar la barrera de los 40 puntos y con la permanencia matemática en el aire. Los rojinegros suman su tercera derrota consecutiva y su cuarto partido seguido sin ganar.

El resultado es abultado pero no refleja los méritos de ambos equipos durante buena parte del partido. El Atlético de Pinto fue dueño de la primera parte y se puso por delante con un golazo de vaselina de Jesús López. El tanto llegó en el minuto 20’ y fue rápidamente contestado por Nené, cuatro minutos después, con un tanto que fue protestado por fuera de juego. La primera parte terminó en tablas y con la sensación de que los visitantes merecieron más.

En el descanso Emilio Ferreras arengó a sus chavales y su charla funcionó. En el 54’ Aarón aprovechó un rechace dentro del área para adelantar al Getafe “B”. A partir de ese momento hubo un toma y daca que se resolvió para el lado local en el minuto 78’ con una decisión arbitral. El colegiado del encuentro, Rubio Sánchez, decretó penalti y expulsión de Álex Ruiz. Los rojinegros se quejaron de la expulsión -no del penalti- y las protestas terminaron con la expulsión también del míster visitante, Antonio Narro. La pena máxima fue convertida por Pituli.

Con el 3-1 en el marcador y mermado el Atlético de Pinto no pudo hacer más. A diez minutos del final de nuevo Pituli hizo el cuarto -también protestado por fuera de juego- y cerró el marcador con una goleada que no hizo justicia en el marcador.

 

ANTONIO NARRO SE QUEJA DE LOS ÁRBITROS
El entrenador del Atlético de Pinto, Antonio Narro, analizó el partido y comentó que “fuimos mejores en la primera mitad donde debimos marcar más goles. El árbitro nos ha perjudicado claramente porque hemos recibido dos goles en posiciones muy dudosas de fuera de juego y creo que nos han quitado un penalti. A mí me han echado por decir ¡Esto es increíble! Me parece excesivo e injusto”.