atletico_de_pinto_escudo

El General Villafáfila vuelve a Pinto con su Alcobendas Sport

23 noviembre, 2013

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT
alcobendas_escudo

 

agus_entrada_atletico_de_madrid_c

Un punto y tres posiciones. Ésa es la distancia que hay entre el Club Atlético de Pinto (decimoquinto, con dieciocho puntos) y el Fútbol Alcobendas Sport (duodécimo, con diecinueve).

Un margen muy corto en el que hay que tener en cuenta que los pinteños cuentan con el hándicap de haber disputado un partido menos: el que tienen pendiente con el San Sebastián de los Reyes y que se disputará el próximo 4 de diciembre.

El municipal Amelia del Castillo acogerá este domingo un partido especial. Lo será por el retorno de Álvaro Villafáfila a la que fue su “casa” durante muchos años. El central es uno de los jugadores importantes de nuestra historia, hasta el punto de situarse en la octava posición en el ranking de minutos jugados (10.828′) y en la novena si se toman como referencia los partidos (132).

El encuentro también tendrá el aliciente de la entrega del Trofeo PintoGol. El capitán, Agustín López, será el encargado de entregarle a Álex Ruiz el premio al “Mejor Jugador de la Temporada 2012/13”.

De la actualidad destacan las ausencias de Fran y Samu, tras ser intervenidos con éxito esta semana, y de Garci al que un proceso vírico le ha dejado fuera de una convocatoria que recupera a Agus y a Álex Ruiz.

 

OTRA VICTORIA PARA CONFIRMAR LA RACHA
Los pinteños esperan ganar para consolidarse en los puestos de permanencia. Una victoria este domingo ampliaría la racha de buenos resultados una semana más. El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño suma dos victorias y un empate consecutivos. En casa sólo han perdido con el Atlético de Madrid “C”. En la Copa RFEF los pinteños se impusieron a su rival por 1-0 con gol de Gonzalo.

El Fútbol Alcobendas Sport no podrá contar con el ex rojinegro Juanjo Muñoz, que está lesionado. Los visitantes han sumado una victoria y dos empates en sus últimos tres partidos. Los tres fueron con equipos de la zona de descenso: Los Yébenes-San Bruno, Collado Villalba y Parla.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Alberto, Carlos, Gómez, Raúl, Maroto, Sacha, Álex Ruiz, Rubén Muñoz, Agus, Jony, Popler, Gonzalo, José Luis, Privat, Sodiq y Edgar.