ivangonzalezcronica

El fútbol fue cruel con el Atlético de Pinto (0-2)

Difícil explicar la derrota de esta mañana del Atlético de Pinto en el Amelia del Castillo ante un Villanueva del Pardillo, que se impuso 0-2 con dos goles en el descuento. Los de García Márquez fueron muy superiores a sus rivales y dispusieron de hasta 8 ocasiones claras de gol para sumar los tres puntos. Sin embargo, el dicho de “el que perdona acaba pagando” se hizo realidad en los minutos finales del encuentro.

Arrancó muy bien el Atlético de Pinto la primera mitad con solo un cambio en el once inicial, Alex Seidel entraba por el sancionado Ismael. Aunque tardó en llegar la primera ocasión, el Pinto dominaba y movía el balón con fluidez ante un rival replegado. A los 17 minutos llegaba la primera, balón que baja Manu y dispara desde la frontal sacando el balón la defensa. Acto seguido buen balón desde la derecha de Alex Seidel y Rafa salvaba el remate de cabeza de Anibal. Alex Seidel estaba haciendo mucho daño en la banda y de nuevo un centro suyo acabó en los pies de Jaime Turegano que disparó alto. Ya estaba encerrado en su área el equipo de Berenguer y los ataques eran continuos. A la media hora de encuentro, buena internada de Macho por banda, se cuela hasta el área y su disparo lo detiene en dos tiempos Rafa, el mejor del Villanueva del Pardillo. Seis minutos más tarde balón peinado de Anibal que recibe Manu, que no logra batir al portero. El propio Manu Sánchez anotaría el 1-0 en el 42 pero el línea indicó fuera de juego, fue una acción muy protestada por la grada y el banquillo local.

Tras el descanso más de lo mismo. El Atlético de Pinto manejaba el balón y lo movía de lado, intentando buscar un hueco en el 5-4-1 de los visitantes. En un saque de esquina el balón le llegaba a Seidel que obligaba a Rafa a estirarse para detener el balón. El guión fue igual todo el segundo tiempo, unas veces sacaba el balón la defensa, otras lo hacía Rafa y en otras los remate del Pinto se iban fuera. Los minutos pasaban y pasaban hasta que en el 90 un balón perdido lo roba el equipo visitante armando una contra que Borja Bravo acaba anotando. Tan solo dos minutos más tarde y con todo el equipo arriba, incluído Parra, el Villanueva del Pardillo sale de nuevo a la contra y un disparo de Álvaro, desde el círculo central, se metía poco a poco en el fondo de la red ante la incredulidad de aficionados, jugadores y cuerpo técnico local. Al final derrota inmerecida por 0-2 ante un rival que se llevó los 6 puntos esta temporada en los enfrentamientos contra el Pinto.

Club Atlético de Pinto: Parra, Maroto, Iván González, Boriba, Macho, Héctor, Samu, Manu Sánchez, Alex Seidel, Jaime Turegano y Anibal. También jugó Nico Ybarra.

FC Villanueva del Pardillo: Rafa, Bodgan, Juan Lucas, Dani Mateo, Mejide, David Gómez, Borja, Zárate, Iván Lean, Alguacil y Paniagua. También jugaron Álvaro, Marcos Balsera y Daniel.

Goles: 0-1 Borja; 0-2 Álvaro

Árbitro: Velasco Arribas, mostró amarillas a Samu, Iván, Héctor y Boriba en los locales, y a Iván, Juna, Mejide, Raul y Álvaro en los visitantes.

Incidencias: El Prebenjamín B realizó una exhibición en el descanso ante los 600 espectadores que se dieron cita en el Amelia del Castillo

ivangonzalezcronica

uhlsport
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032