atletico_de_pinto_escudo

El Fútbol Alcobendas Sport abre un carrusel intenso con tres partidos

28 marzo, 2015

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT
alcobendas_escudo

 

mora_avance_balon

Se abren las puertas de la Semana Santa con un carrusel de partidos por delante. El Grupo VII de Tercera afronta su recta final y nuestro equipo se prepara para definir su reto. El objetivo principal es conseguir la permanencia en la categoría. El equipo suma 39 puntos y hay que llegar a 45. Esa cifra serviría para zanjar cualquier duda sobre la salvación. Con ella sería un hecho.

Con tres partidos por delante -en los próximos ocho días- esos seis puntos podrían ser una realidad. Para conseguirlos los pinteños disputarán dos partidos en casa, ante Fútbol Alcobendas Sport y San Fernando, y uno fuera, con el Villanueva del Pardillo, éste último el Jueves Santo.

El primero de estos tres compromisos será especialmente complicado. Los alcobendenses llegan al municipal Amelia del Castillo con la tercera posición en el bolsillo y en plena lucha por seguir en puestos de promoción de ascenso.

Su buena dinámica les ha llevado a la parte más alta de la tabla después de ganar los últimos cuatro partidos. Una racha positiva que les ha permitido sumar doce puntos de una tacada. Unos datos que infunden respeto a sus rivales.

Pero los pinteños no temen a nadie. La semana pasada cayeron en su visita al líder, aunque estuvieron cerca de dar la campanada. Su derrota en el descuento escoció a una plantilla que hizo méritos también para llevarse los tres puntos. Pero así es el fútbol.

Los rojinegros vienen de encajar dos derrotas consecutivas y esperan refrendar su buena imagen en Majadahonda con la consecución de tres puntos más en casa. Una victoria ante el Alcobendas Sport sería un premio para todos.

Para este partido Álvaro García pierde a Chema por su expulsión en los instantes finales del último partido. El capitán vio dos amarillas y no podrá estar ante su ex equipo. El resto de jugadores pinteños están a disposición del míster para afrontar un partido que tendrá el atractivo de recibir a un gran equipo. Samu arrastra algunas molestias, pero ha entrado en la convocatoria.

 

UN CONJUNTO QUE TIENE GRANDES JUGADORES
La racha del Alcobnendas Sport no es fruto de la casualidad. Cuentan con grandes jugadores en sus filas como puede ser el caso de su central Juli Ferrer, un jugador que ficharon procedente del Guijuelo. En la medular destaca la presencia de Migui, que será baja por sanción, lo que abre las opciones de la presencia de nuestro ex Juanjo Muñoz como titular. En la punta de ataque destaca la presencia de otro ex rojinegro, Álex García, y de Josito, ex del Parla.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.