club_atletico_de_pinto_escudo

El Fútbol Alcobendas Sport abre la segunda vuelta en Pinto

14 enero, 2012

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
-
-
FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT
alcobendas_sport_escudo

 

alex_ruiz_mostoles

Este domingo comienza la segunda vuelta del campeonato de liga. El conjunto rojinegro se enfrenta al reto de lograr la permanencia, un objetivo del que están a sólo tres puntos. El primer rival al que tendrán que medirse será el Fútbol Alcobendas Sport, un conjunto que está en la parta alta de la tabla (quinto) y que se atraganta en los últimos enfrentamientos.

Los números con este rival muestran que los alcobendenses han ganado en tres de sus cinco visitas al municipal Amelia del Castillo. En las dos más recientes ganaron dejando a los pinteños sin la satisfacción de hacer un gol (0-2 y 0-5).

El conjunto de Agustín Vara necesita puntuar para no descolgarse de los puestos de la salvación. Los rojinegros suman siete jornadas consecutivas sin ganar y esperan quitarse esa racha este domingo.

El equipo está muy concentrado para intentar sumar y los jugadores han hecho una piña para remontar una situación que no es favorable, pero que todavía es salvable porque quedan 19 partidos por delante.

Para este partido el míster pinteño no podrá contar con Jaime, sancionado; ni con Luis, Poten y Josué, que están lesionados. Por cierto, que el interior ya entrena con el resto del grupo y podría estar listo en una o dos semanas para entrar de nuevo en una convocatoria.

Ante esta situación Agustín Vara vuelve a confiar una semana más en los integrantes de las categorías inferiores rojinegras. Esta semana entran en la convocatoria cuatro jugadores de la cantera como son Vilches, Corroto, Maroto (central) y Gonzalo (extremo o mediapunta).

En cuanto al Fútbol Alcobendas Sport cabe destacar que es un equipo que en los últimos años ha demostrado su valía. Los visitantes ganaron el año pasado la liga y, aunque no consiguieron cumplir el sueño del ascenso, esta temporada esperan volver a disputar la fase de ascenso a Segunda División “B”. Sólo un punto le separa del tren de cabeza.

Los negrotas tienen unos números espectaculares ya que sólo han perdido cuatro partidos en todo lo que de liga. Todas sus derrotas, salvo una ante el Villaviciosa de Odón, fueron con equipos de la parte noble de la tabla.

En sus filas cuenta con grandes jugadores en la punta de ataque como el delantero Robert (4), Christian Seubert (4) y Rubén, una reciente incorporación en el mercado invernal del Illescas que lleva doce tantos esta campaña. De los datos de este equipo también hay que citar que es uno de los equipos menos goleados con sólo 15 tantos encajados.

 

ENTRADAS CON DESCUENTO PARA RESIDENTES Y SOCIOS DE EQUIPOS DE TERCERA
El partido de este fin de semana será el domingo, a las 12 horas, en el municipal Amelia del Castillo. La novedad para este partido está en la puesta en marcha de un descuento especial en el precio de las entradas tanto para los aficionados de Pinto como para los que vean de fuera y sean socios de otros equipos de Tercera.

El Club Atlético de Pinto ofrece la posibilidad a ambos colectivos de beneficiarse de un descuento importante. Los residentes en Pinto tendrán que acreditar esta condición con la presentación del D.N.I. en vigor. Los socios de equipos de Tercera División con la presentación del carné de su equipo.

Los precios aprobados por los responsables de nuestra entidad son los siguientes:

               – General para residentes y socio de otro club –> 8 euros.
               – Jubilado o pensionista residente o socio de otro club –> 6 euros.
               – Juvenil residente socio de otro club –> 2.5 euros.
               – Niños de 0 a 13 años –> Gratis. 

 

AGUSTÍN VARA: “LOS DOS EQUIPOS NECESITAMOS GANAR COMO SEA”
El míster pinteño destacó la importancia de este partido para los dos equipos: “será un encuentro muy atractivo para el espectador porque los dos equipos necesitamos ganar como sea. Ellos para no descolgarse de la parte de arriba y nosotros para no perder distancia con los puestos de salvación en la de abajo”.

Agustín Vara comentó que “mi equipo está muy ilusionado porque estamos trabajando bien para salir de la complicada situación que tenemos. El domingo jugamos un gran partido ante el Atlético de Madrid “C” y rompimos una dinámica negativa que nos acompañaba. Ese empate ha insuflado mucha moral en la plantilla”.

En cuanto a sus jugadores dijo que “están muy concienciados de que podemos sacar esto adelante”. También mencionó la aportación de la cantera: “los chavales de la cantera tienen una gran oportunidad en estos momentos y están haciendo un gran trabajo”. 


CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Fran, Villafáfila, Maroto, Álex Ruiz, Didi, Agus, Corroto, Gallardo, Garci, Gonzalo, Ribe, Vilches y Aarón.