felix_el_pipa

El funeral de Félix, padre del ex presidente Cuchillo, será este domingo, a las 12.30 horas

13 junio, 2015

felix_el_pipaLa familia del Club Atlético de Pinto está de luto oficial. Félix López (Daimiel, 20 de diciembre de 1935), más conocido por todos los aficionados pinteños por su apelativo cariñoso de “El Pipa”, ha fallecido en el día de hoy aquejado de una enfermedad terminal.

Padre del ex presidente rojinegro José Juan López Cuchillo, su funeral tendrá lugar este domingo, a las 12.30 horas, en el Nuevo Cementerio Municipal (situado en el margen derecho de la carretera M-506 en dirección a Fuenlabrada), donde primera hora de la tarde quedó instalada su capilla.

Después de una vida vinculado al mundo del deporte local, con una relación muy estrecha en la creación y evolución de diferentes agrupaciones deportivas de nuestra localidad, entre ellas la nuestra, Félix nos ha dicho adiós sin hacer ruido, como él acostumbraba a hacer las cosas.

Su calidad humana, su esfuerzo desinteresado y, sobre todo, su gran corazón quedarán para siempre en el recuerdo de cientos de personas con las que tuvo contacto durante décadas. Su pasión por el deporte se centró siempre en hacer felices a los más pequeños (chicos y chicas), sin importarle si tenían cualidades para jugar mejor o peor.

Uno de sus deseos era ser despedido con un recuerdo de nuestra entidad, lo que demuestra su cariño por nuestros colores. Por eso, nuestro presidente, Óscar Garvín, ha entregado en la tarde de hoy a su familia una camiseta oficial con la que podrá cumplir su voluntad.

Descanse en Paz el gran Félix, padre de “Cuchillo”, y para muchos de nosotros “El Pipa”.