club_atletico_de_pinto_escudo

El C.F. Fuenlabrada rompe su mala racha en el Amelia del Castillo

18 diciembre, 2011

 

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
0
2
C.F. FUENLABRADA
fuenlabrada_escudo

 

aaron_fuenlabradaSe acabó la mala racha del C.F. Fuenlabrada en el municipal Amelia del Castillo al tiempo que se prolongan los problemas del Club Atlético de Pinto esta temporada. El conjunto rojinegro termina el año en puestos de descenso y con la de hoy suma tres derrotas consecutivas y seis partidos seguidos sin ganar.

Los visitantes, en plena racha positiva, amplían a cinco el número de partidos consecutivos que resuelven con una victoria. El conjunto de Antolín Gonzalo suma tres puntos más, rompe su racha negativa en Pinto y confirma su posición en lo más alto de la tabla. Esta jornada vuelve a ser colíder, pero ya en compañía sólo del Real Madrid “C.

Los prolegómenos del partido estuvieron marcados por la celebración de sendas campañas solidarias -“Dulces por Juguetes” y “SER Solidarios”- y por un acto reivindicativo de los jugadores ante la complicada situación económica que vive el club en estos momentos.

El encuentro tuvo fases de dominio alterno, con ocasiones para ambos bandos, sobre todo en la primera mitad. Los rojinegros, que jugaron con defensa de tres y Agus por delante, tuvieron una buena oportunidad nada más empezar gracia a un centro de Álex Ruiz que Machicado no pudo rematar bien de cabeza.

La respuesta del Fuenlabrada llegó de las botas de Pachón, un gran jugador que entona su adiós. El delantero probó a Heras con sendos disparos fuera del área a los que el meta pinteño respondió con solvencia. En el minuto 23′ un error defensivo de los rojinegros a punto estuvo de costarles el primer tanto, pero Huete tiró fuera.

La ocasión más clara de la primera mitad la tuvo el Fuenlabrada en un remate de cabeza del capitán, Pachón. El delantero estrelló el balón en el larguero en el minuto 24′, fue un aviso de lo que vendría después en la segunda mitad. Los pinteños plantaron cara al Fuenlabrada y tuvieron dos ocasiones más en este período: primero Gallardo en un robo de balón a la pareja de centrales; y luego Villafáfila con un remate que rechazó Basilio.

 

EL C.F. FUENLABRADA DESPLEGÓ SU ARSENAL OFENSIVO EN LA SEGUNDA MITAD
La segunda mitad cambió el panorama por completo. Al terreno de juego saltaron los mismos hombres y los compases iniciales parecieron calcados: en el 48′ Aarón tuvo una buena oportunidad en un saque de córner de Juanjo Muñoz, pero su remate no encontró la red.

El que sí lo haría poco después sería Adrián. Una gran jugada del Fuenlabrada en la que intervinieron Sergio, Pachón y Huete permitió al interior poner por delante al equipo. Adrián remató casi a placer dentro del área un balón que pilló a Heras lejos de su portería al haber tenido que salir para cubrir hueco unos segundos antes.

Con este gol los locales se quedaron muy tocados y diez minutos recibieron el segundo tanto. Fue en un saque de córner de Eloy que Josema remató a la red. El gol servió para certificar una victoria que rompía una racha de cinco visitas consecutivas sin ganar en Pinto. 

A partir de ese tanto el partido perdió intensidad y sólo hubo dos ocasiones, una para cada bando. Juanjo Muñoz, en el 77′ de disparo de falta, y Eloy rozando el pitido final, pusieron algo de picante a un resultado que ya no se movió.

Con este resultado el Club Atlético de Pinto se queda en la antepenúltima posición de la tabla, a cuatro puntos de la zona de salvación. El próximo partido será ante el Club Atlético de Madrid “C” el próximo 8 de enero. Este encuentro servirá para cerrar la primera vuelta. El técnico colchonero Alfredo Santaelena estuvo hoy en Pinto para ver el partido desde la grada.

 

FICHA TÉCNICA – 18ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
  

Club Atlético de Pinto: Heras, Pardo, Villafáfila, Álex Ruiz, Agus, Gallardo, Juanjo Muñoz, Ribe (69′), Jaime (Garci 63′), Aarón (Portillo 69′) y Machicado.

Entrenador local: Agustín Vara.

C.F. Fuenlabrada: Basilio, Jesús, Marcos, Josema, Sergio, Adrián (Jesús Sánchez 83′), Guti, Huete (Igna 89′), Eloy, David Hens (Chumi 72′), y Pachón.

Entrenador visitante: Antolín Gonzalo.

Goles: 0-1 Adrián (52′); 0-2 Josema (62′).

Tarjetas: Jaime (55′), Aarón (57′), Juanjo Muñoz (60′), Sergio (64′), Villafáfila (71′), Agus (87′) y Eloy (87′).

Árbitro: Romero de Ávila.

Campo: Amelia del Castillo.