El ‘Fuenla’, rival de bronce en el “Villa de Pinto”

13 agosto, 2016

 

 

Rival de lujo para la 42ª edición del Trofeo “Villa de Pinto”, en la que se rendirá homenaje a Arturo De la Hera, recientemente fallecido. Llega un Fuenlabrada CF súper reforzado con el objetivo de dar un salto cualitativo e intentar el ascenso a Segunda División. Josip Visnjic debuta como técnico azulón y ha diseñado una plantilla que rebosa calidad, experiencia y equilibrio. El ex oviedista Diego Cervero y el canterano rayista Isi han sido los últimos, y sonados, refuerzos de nuestros vecinos fuenlabreños. El de hoy y el de mañana frente a la AD Alcorcón en el Fernando Torres serán los últimos ensayos antes de su debut liguero frente al Arenas de Getxo.

El partido también será especial para los rojinegros, que se presentarán oficialmente ante sus aficionados y que estrenarán su flamante nueva equipación. Antes del encuentro, María, viuda de Arturo de la Hera, realizará el saque de honor. También ha confirmado su asistencia el alcalde de Pinto, Rafael Sánchez. La entrada será gratuita para socios y empadronados en Pinto y de 5€ para el resto del público.

En lo deportivo, causan baja definitiva Chema, y el delantero Abel, que estaba a prueba, por decisión técnica. También dos de los canteranos que realizaron la pretemporada con el primer equipo, Dani y Robert. La plantilla quedará conformada definitivamente por 23 futbolistas, tras superar su particular “reválida” Isma, procedente del Parla Escuela. El juvenil Víctor Higuera sigue, aunque formará parte del Juvenil “A”.

 

 

El Club Atlético de Pinto desea la mejor de las suertes a los que se van, muy especialemente al ‘Capi’, quien deleitó con su gran calidad a la afición pinteña en las cuatro temporadas que defendió la elástica rojinegra.

 

Horarios de las dos primeras jornadas

 

A petición del CD Leganés, se ha cambiado el orden de campo en la primera jornada, por lo que el Atlético de Pinto jugará sus dos primeros partidos ligueros en el Amelia del Castillo. Frente al CD Leganés “B” el domingo 28 de agosto, a las 12,00 h., y el sábado 3 de septiembre, a las 20,00 h., ante el CD San Fernando.