atletico_de_madrid_c_escudo

El filial colchonero y el frío nos esperan en El Cerro del Espino

14 febrero, 2015

atletico_de_madrid_c_escudo
ATLÉTICO DE MADRID “C”
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

alvaro_garcia_mirada

El Club Atlético de Pinto visita este domingo, a partir de las 10 horas, El Cerro del Espino. Allí se medirá a un Atlético de Madrid “C” que lucha por la permanencia y que trata de poner tierra de por medio con los últimos cuatro puestos.

Los pinteños afrontan este partido con la esperanza de mantener su buena racha. Desde que comenzara la segunda vuelta el equipo ha puntuado todas las jornadas. Sobre todo, fuera de casa donde ha conseguido el “pleno”.

Dos victorias lejos del municipal Amelia del Castillo, y otros tantos empates en su campo, es la dinámica de resultados que arrastra el conjunto de Álvaro García, un míster que ha conseguido reconducir la situación a base de confianza y de transmitir tranquilidad al grupo.

Esta jornada los pinteños no podrán contar con Mora, que no ha reaparecido todavía desde su lesión. El cuerpo técnico quiere ser prudente con un jugador fundamental para el último tercio de la competición.

El buen rendimiento de Maroto y Chema como pareja de centrales y la entrada de Julio Rodríguez permite ser cautos con el regreso de un futbolista que fue uno de los destacados hasta su lesión con el Unión Adarve.

Al margen de la enfermería, donde no hay más integrantes, los rojinegros tratarán de sumar otra victoria ante un rival directo por el objetivo de la salvación. Los colchoneros suman 29 puntos, tres menos que los pinteños, que están a diez de la zona de peligro.

Del Atlético de Madrid “C” cabe destacar que es más un grupo que un conjunto de individualidades. Ha cambiado bastante respecto al equipo que visitó el municipal Amelia del Castillo en la primera parte de la competición. Roberto Fresnedo ha conseguido hacer un bloque que atesora 22 puntos en casa y sólo 7 fuera. Ganar en El Cerro del Espino no será un asunto fácil, aunque la derrota en Torrejón escueza.

El conjunto colchonero cuenta en sus filas cuenta con jugadores destacados como los mediocentros Pablo y Xu Xin, el interior Roberto y el punta Leandro, que suma nueve goles, los mismos que atesora Ismael en las filas pinteñas. Además, también cuenta con Borja, el canterano pinteño que fichó por los colchoneros en Navidad. El defensa debutó la semana pasada con el primer filial y este domingo podría volver de nuevo con el “C” para medirse a su ex equipo.

 

NUEVO PARÓN DE UN MINUTO EN SEÑAL DE PROTESTA POR LA SITUACIÓN DEL FÚTBOL MODESTO
Esta semana el fútbol de la Comunidad de Madrid volverá a solidarizarse con el resto del fútbol español. Si la semana pasada la Federación Asturiana de Fútbol organizaba una jornada de huelga, esta semana le toca el turno a la Federación Extremeña. Los clubes madrileños, a través de la Comisión de Clubes de Tercera (CCT) volverá a parar el juego en el primer minuto de los partidos. Durante este tiempo la pelota se pondrá en juego, pero no se disputará.

Recordemos que las entidades deportivas modestas protestan por la regularización obligatoria que tienen que hacer a sus monitores y entrenadores para que coticen a la Tesorería General de la Seguridad Social en un momento en el que la situación económica es precaria. Con una merma importante de los ingresos, y sin subvenciones públicas, esta medida ahogaría a los clubes y supondría un obstáculo para la organización del fútbol de cantera.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.