El ‘Ferrari’ firma el primer triunfo de la campaña (1-0)

31 agosto, 2016

 

 

La temporada 16/17 no podría empezar de la mejor manera para el Atlético de Pinto. El equipo rojinegro consiguió los tres puntos en juego en el Amelia del Castillo ante el filial del CD Leganés gracias a un gol de Jaime Turegano mediada la segunda mitad.

 

Los de Javier García Márquez controlaron el segundo tiempo y tuvieron varias ocasiones para aumentar la distancia en el marcador. No fue igual en la primera parte, donde la igualdad entre los dos equipos reinó en el marcador y en el campo, situación típica de los primeros encuentros de temporada.

En el segundo tiempo los nuestros comenzaban avisando en el primer minuto. Jugada combinativa donde el balón le llega a Macho en banda, este logra poner un gran centro raso que no encuentra rematador por poco. En el 56 el autor del gol tendría una buena ocasión desde el borde del área grande, sin embargo su disparo se marchaba alto. No fallaría en el minuto 70 Jaime. La peleó Nicolas Ybarra, que entró en el segundo tiempo, y con un remate raso, desde la frontal, Jaime hacía el primero y único tanto del partido.

 

 

En la recta final, de nuevo una “pelea” de Nico deja el balón a Greciano en el área pequeña pero no consiguió el gol. Con la mínima renta en el marcador el Leganés lo intentó tímidamente pero un único disparo desde la frontal fue el mayor peligro de los pepineros.

Al final primera victoria de la temporada por 1-0. En la siguiente jornada el Atlético de Pinto volverá a jugar en casa ante el San Fernando de Henares, primer líder de la categoría.

AT. PINTO: Parra, Macho, Iván Gonzalez, Maroto, Samu, Jaime, Stefan, Aller, Boriba, Héctor y Alain. También jugaron Nicolás Ybarra, Greciano y Víctor Martínez.

LEGANÉS B: Barrios, Carlos, Gallardo, Molina, Sergi, Imanol, Reguera, Malote, Saiz, Chiki y Raúl. También jugaron Sergio, Gonzalo y Jose Angel.

ÁRBITRO: Cristian Nemes, auxiliado en bandas por Méndez Naves y Gómez González, mostró amarillas a Samuel y a Parras en el Pinto, y a Raul, Imanol, Sergio y Jorge Martín en el Leganés.

GOLES: 1-0, (min. 70): Jaime Turegano.

INCIDENCIAS: Buena entrada en el Amelia del Castillo con 750 espectadores.

 

Katime refuerza el ataque rojinegro

 

 

La última incorporación se produjo en la tarde del pasado viernes. Jorge Andrés “Katime” Venegas (Santa Marta, Colombia, 26/8/1994) llega procedente del Atlético de Madrid donde la pasada temporada anotó más de una decena de goles. Con anterioridad jugó en el Rayo Majadahonda, anotando 8 goles en 11 partidos. Katime es un delantero muy veloz y con definición.