El equipo quiere brindar un gran triunfo en el “Día del Socio”

10 octubre, 2015

NOTA DE PRENSA

 

El equipo quiere brindar un gran triunfo en el “Día del Socio”

(JORNADA 7: Amelia del Castillo, domingo 11 de octubre de 2015 – 11,30 h.)

 

 

 

El Atlético de Pinto recibe a un histórico, el CD Colonia Moscardó, con la intención de refrendar las buenas sensaciones con un gran partido ante su afición y de sumar un nuevo triunfo que lo consolide en la zona alta de la tabla. No será fácil, pues nos visita un equipo que ha sumado seis de sus siete puntos lejos del Román Valero. El encuentro ha sido decretado por el club como “Día del Socio”, con el obsequio de hasta cuatro entradas gratis para los abonados que se hayan acercado a recogerlas durante la semana a las oficinas del Amelia del Castillo.

 

Nos visita todo un histórico de la categoría. De hecho, se enfrentan el equipo que más temporadas ha participado (Moscardó, 34, contando la actual) con el que más campañas consecutivas lleva (Pinto, 18) de los veinte que conforman el Grupo 7 de Tercera División. El ‘Mosca’ es uno de los equipos más jóvenes de la categoría, filiales aparte, y está dirigido por el mismo técnico con el que logró el ascenso la temporada pasada, Alberto Manzano. Su principal virtud es la velocidad por las bandas que ocuparán, salvo sorpresa, Merchán y David Moreno. El central David Esteban es baja por sanción. Llega herido tras su dolorosa derrota del pasado domingo ante el Navalcarnero (0-5).

Por su parte, el equipo de Javier García Márquez quiere saldar su cuenta pendiente con el gol en el Amelia del Castillo. Para ello, pondrá en liza a todo su arsenal, que es mucho, y tratará de aprovechar el buen estado de forma de sus delanteros, en especial de Sodik, que hizo doblete el pasado domingo en Aravaca y cuyo trabajo incansable le está convirtiendo en un fijo en el once.

 

Eloy juega hoy con Guinea Ecuatorial y será baja

El central, indiscutible en las alineaciones de García Márquez, no podrá jugar mañana debido a su convocatoria con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial. El “Nzalang Nacional” se enfrenta esta noche en partido amistoso a la República Kosovar en Pristina.

 

Resto de partidos oficiales de los equipos del club:

 

– PRIMERA DE AFICIONADOS, GRUPO 3 (JORNADA 5): AD Villaverde Bajo – Atlético de Pinto “B”, domingo a las 11,00 h. en el Polideportivo Oroquieta (Félix Rubio).

– LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO 12 (JORNADA 5): CD Leganés “B” (1-1) Atlético de Pinto “A”, sábado a las 16,00 h. en el Anexo de Butarque. Gol de Malcom.

– PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL, GRUPO 2 (JORNADA 5): Atlético de Pinto “B” (3-1) Getafe CF “C”, sábado a las 16,00 h. en el Amelia del Castillo. Goles de Kevin -p-, Dani y Fran.

– PREFERENTE JUVENIL, GRUPO 4 (JORNADA 5): ADC Brunete (5-1) Atlético de Pinto “C”, sábado a las 16,00 h. en el Rosalía de Castro (Getafe). Gol de Víctor Higuera.

– SEGUNDA JUVENIL, GRUPO 13 (JORNADA 3): Atlético de Pinto “D” (1-0) EMF Valdemoro “B”, sábado a las 20,00 h. en el Amelia del Castillo. Gol de Jaime Velasco.

– PREFERENTE CADETE, GRUPO 4 (JORNADA 3): Atlético de Pinto “A” (4-1) CP Parla Escuela “A”, sábado a las 18,00 h. en el Amelia del Castillo. Goles de Alexis (2), Abel y Luis Salinero.