El Equipo No Se Unió Al Homenaje De Amelia del castillo 0-2

Gran ambiente de futbol se respiraba en el mítico estadio Amelia del Castillo para presenciar el partido que nos enfrentaría al CD Canilla, muchas autoridades se acercaron esta mañana a pinto para acompañar a nuestra fundadora en su homenaje todo estaba preparado para que el equipo se uniera a la fiesta, los pinteños vestían con equipacion roja y blanca que recordaba aquella que nos regaló Don Vicente Calderón en el 1963.
El nombre de Amelia adornaba la camiseta rojilla de los jugadores, pero el equipo en ningún momento entro en el partido bien es cierto que todo el control del juego lo tenían los pinteños pero era un dominio visual ya que durante los 90’ minutos no lograron disparar entre los tres palos. Por su parte el CD Canilla que visitaba por primera vez el histórico feudo parecía que quería que el encuentro terminara antes de empezar, por esta razón el partido se fue al descanso (0-0) sin que tengamos que destacar ninguna acción, faltas a ambas áreas que acababa en centro sin encontrar rematador y mucho medio campismo fue todo lo que pudimos encontrar en la primera mitad.
Los aficionados esperaban que el paso por vestuario de los de Álvaro García que hoy no se sentó en el banquillo tras la expulsión del partido pasado, sirviera para activar al equipo pero no fue así la dinámica siguió exactamente igual el conjunto rojinegro tenía el balón sin saber bien para que y el CD Canillas esperaba rescatar un punto de este encuentro. En una jugada aislada por banda izquierda el centro del jugador del Canilla recorre toda el área hasta que Izam Gonzales totalmente libre de marca le pegue fuerte y seco al palo que defendía Olmedo sin que nada pueda hacer este para evitarlo, minuto 54’ primer tiro del partido y primer gol en contra 0-1.
Con el gol en contra y los cambios introducidos el equipo mejoro algo y mostró una mayor ambición, un centro de Sergio Jerez que apunto esta de rematar Iván Gil y un centro envenenado estuvo a punto de poner el (1-1) en el marcador, pero la mejor ocasión nuestra llego en el minuto 80’ una grandísima jugada de Sergio jerez que deja atrás hasta cuatro rivales y cuando todo hacia presagiar que daría el pase de la muerte intenta regatear al portero quedándose sin campo, con el equipo volcado y Víctor Martínez ayudando en tareas ofensivas segundo tiro del CD canillas también fue adentro una rápida contra de Izam Gonzales finaliza con un disparo raso al palo contrario que defendía Olmedo para el ( 0-2).
Con este resultado el equipo se mantiene en la décima posición con 37 puntos y la próxima semana visitara S.A.D Villaverde

Ficha Técnica:

Estadio Municipal: Amelia del Castillo Atlético de pinto
Alineación: Olmedo Alberto, Gonzales Iván, Jerez Sergio, Jiménez Ismael, Iglesias Pablo, Amorin David, Peño Carlos Javier, Moreno Fran, Víctor Martínez, Sainz Nacho, Gil Iván.
Suplentes: Viafara Jhoan, Balea Ismael, Chaves Adrián, Higuera Víctor, Gallardo Carlos, Gonzales Roberto, García José Manuel.
Entrenador: Gonzalo Luis Alejandro
CD Canillas
Alineación: Ojalvo Enrique, Rueda Oscar, Sánchez Fulgencio, Rueda Daniel, Gonzales Izam, Martínez Pedro, Martínez Daniel, Redondo Sergio, Cejudo Álvaro, Martin Álvaro.
Suplentes: Rodríguez Eduardo, López Álvaro, Fernández Jaime, Achaerandio David, lozano Agustín, De Almeida Jean Carlos, Martin Álvaro.
Entrenador: Lucas Jesús.
Árbitros: Parra Víctor, Manzano Jorge, López Javier Nicolás

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032