El equipo mantuvo el nivel en Pozuelo (0-0) pese a los cambios

20 agosto, 2015

 

El Atlético de Pinto volvió a empatar sin goles frente al CF Pozuelo de Alarcón en el Valle de las Cañas. Y ya empieza a parecer normal que el equipo mantenga su puerta imbatida. Salvo en el primer partido de pretemporada, en el que encajó cuatro, la mayoría en el tramo final del encuentro, solo ha vuelto a ver perforado su arco una vez en 540 minutos. Y ello a pesar de que, ayer, Javier García Márquez revolucionó el once al que nos tenía acostumbrados e introdujo hasta siete variaciones. Macho, Eloy, Pablo Reyes y Cuchillo fueron los únicos que repitieron. El míster dio descanso a dos “fijos” como Jesús y Chema, que ni siquiera se vistieron, y también hubo minutos para dos jugadores a prueba: Dani y Anas.

El choque se disputó a un altísimo ritmo competitivo por parte de unos y de otros. Tan alto, teniendo en cuenta la altura de la temporada en la que estamos, que ni Pinto ni Pozuelo consiguieron imponer su estilo de juego al contrario. Así, las oportunidades de gol escasearon. La más clara del Pozuelo tuvo lugar en el primer tiempo y nació de un córner mal despejado que De Loma acabó estrellando en la cruceta. Tras el descanso, pese a que los de Chema Ramos se acercaron más al área, las mejores ocasiones fueron rojinegras: Un remate de Cuchillo al poste tras un buen centro de Jaime, un balón en largo que Sodik no pudo levantar lo suficiente ante Sebas o una llegada de Rigers, quien tampoco pudo superar al meta verde en su salida. En el área pinteña, solo un susto provocado por el inoportuno resbalón dentro del área de Dani que resolvió Eloy, atento y rapidísimo, despejando a córner.

 

 

POZUELO: Salva (Sebas 46′); Busto (Lío 58′), Barroso (Raúl Montero 46′), De Loma (Marcos 75′), Fernando (Jorge 46′); Pina, Nachete (David 46′); Ángel (Salva 75′), Cholo (Rober 69′), Nacho Gil (Nachete 58′); y Cortijo (Mauri 75′).

AT. PINTO: Álex Caballero (Alberto 46′); Macho (Rayber 77′), Maroto, Eloy, Julio (Dani 46′); Rafa, Pablo Reyes (Héctor Fuentes 77′); Cuchillo (Anas 77′), Jaime Turégano (Ismael 77′), Borja Moráis (Popler 77′); y Sodik (Rigers 77′). 

CAMPO: Valle de las Cañas.

El fin de semana será intenso y se afrontarán dos nuevos partidos amistosos, los últimos ya antes del esperado debut liguero frente al CUC Villalba (domingo 30 de agosto, 11,30 h., Amelia del Castillo). El sábado (20,30 h.) la plantilla se desplazará hasta el Alberto Ruiz de Colmenar para enfrentarse a la AD Colmenar Viejo. Y el domingo (20,30 h.) recibe en el Amelia al Alcobendas Levitt.