elche_2

El Elche conquista el Trofeo Javier Camuñas tras vencer al Hércules

20 junio, 2010

elche_2El Elche C.F. se ha alzado en la mañana de hoy con una merecida victoria en el I Torneo Nacional Benjamín de Fútbol 7 – Trofeo “Javier Camuñas”. Los ilicitanos se enfrentaron al Hércules C.F. en la final de un torneo que tuvo una gran expectación de público.

El equipo alicantino partía como el gran favorito para hacerse con el triunfo después de imponerse al Club Atlético Osasuna (0-3) en la semifinal.

Sin embargo, el Elche C.F. jugó bien sus armas y ganó a los blanquiazules por un marcador de 0-2. El primer gol de los verdiblancos fue obra de Germán en la primera parte. El segundo llegó en las botas de Alvarito tras aprovechar una contra en la recta final del partido.

Con estos dos tantos los ilicitanos se impusieron contra pronóstico y demostraron que sus victorias en las rondas clasificatorias ante Getafe C.F. (0-1), en cuartos, y el Villarreal C.F. (0-1), en semifinales, no fueron fruto de la casualidad. El acierto de su portero fue clave para conquistar la gloria.

 

TROFEOS
Tras conocer el nombre del equipo ganador tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos. Entre las personalidades que asistieron para participar en esta ceremonia destacó la presencia de Amelia del Castillo, fundadora del Atlético de Pinto; Javier Trompeta, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Madrid; y distintas personalidades del mundo de la política local.

El acto también contó con la presencia de los jugadores Raúl Moreno (C.D. Leganés), Juan José Muñoz (Atlético de Pinto) y del propio Javier Camuñas (Club Atlético Osasuna), que no paró de firmar autógrafos y recoger muestras de cariño de la gente.

El panel de ganadores fue el siguiente:

      – Elche C.F. –> Primer clasificado.
      – Hércules C.F. –> Segundo clasificado.
      – Club Atlético Osasuna –> Tercer clasificado.
      – Oihan Sancet (Club Atlético Osasuna) –> Mejor Jugador.
      – Álvaro Rodríguez (Rayo Vallecano) –> Mejor Portero.
      – Álex (Hércules C.F.) –> Máximo Goleador (9 goles).

elche