dulces_por_juguetes

El domingo recogeremos juguetes nuevos y usados en el Amelia

1 enero, 2015
En plena semana de Reyes nuestro club vuelve a mostrar su lado más solidario. Si el pasado mes de diciembre colaboramos con la emisora SER Madrid-Sur (94.4 FM), patrocinador oficial rojinegro, para recoger alimentos no perecederos y productos de higiene personal en su campaña anual “SER Solidarios”, esta semana le toca al turno a los más pe-queños de la casa.
El Club Atlético de Pinto organizará el domingo 4 de enero, coincidiendo con el choque ante el Parla, su campaña “Dulces por Juguetes”, una iniciativa que se ha desarrollado en la última dé-cada para recoger juguetes nuevos y usados para entregárselos después a cientos de niños y niñas que viven en el entorno de familias desfavorecidas.
La campaña ha tenido siempre una sensacional acogida, gracias al apoyo de nuestros vecinos y seguidores. Desde su inicio cuenta con la colaboración de los responsables de Cruz Roja de Pinto, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de la recogida y distribución de todos los juguetes donados por aficionados que se desplazan hasta nuestras instalaciones deportivas.
JUGUETES NUEVOS O USADOS
Como ha sido norma habitual hasta la fe-cha, se recogerán todo tipo de juguetes que se encuentren en buen estado. No habrá más requisitos. Da igual que sean nuevos o usados, sólo se recomienda que no requieran del uso de baterías o pi-las para su correcto funcionamiento ya que hay que tener presente que irán destinados a familias con escasos recursos económicos y eso podría suponer un problema para los niños y niñas que los recibirán en las próximas fechas.
Los voluntarios de Cruz Roja de Pinto recogerán las donaciones en la puerta del municipal Amelia del Castillo. Esta organización acudirá al feudo rojinegro los juguetes a partir de las 15.30 horas (recordemos que el partido ante el Par-la comienza a las 16.30 horas).
Los aficionados o vecinos de Pinto que quieran llevar sus juguetes para colaborar con esta causa solidaria podrán entregarlos sin necesidad de adquirir una entrada (sólo tendrán que comprar entrada aquellos que quieran presenciar el partido y que no sean socios de nuestro club).
MÁS DE MIL JUGUETES
En ediciones anteriores nuestra entidad consiguió recoger más de mil juguetes que fueron clasificados y repartidos por los operarios de Cruz Roja de Pinto. Esta agrupación colabora con una iniciativa que surgió hace más de una década para lograr que un buen número de niños y ni-ñas con familias desfavorecidas tuvieran un regalo en estas fechas.

dulces_por_juguetesEn la antesala de la semana de Reyes nuestro club vuelve a mostrar su lado más solidario. Si el pasado mes de diciembre colaboramos con la emisora SER Madrid-Sur (94.4 FM), patrocinador oficial rojinegro, para recoger alimentos no perecederos y productos de higiene personal en su campaña anual “SER Solidarios”, esta semana le toca al turno a los más pequeños de la casa.

El Club Atlético de Pinto organizará el domingo 4 de enero, coincidiendo con el choque ante el Parla y “La Fiesta del Fútbol”, su campaña “Dulces por Juguetes”, una iniciativa para recoger juguetes nuevos y usados y entregárselos a niños y niñas que viven en el entorno de familias desfavorecidas.

La campaña ha tenido siempre una gran acogida, gracias al apoyo de nuestros vecinos y seguidores. Desde su inicio cuenta con la colaboración de los responsables de Cruz Roja de Pinto, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de la recogida y distribución de todos los juguetes donados por aficionados que se desplazan hasta nuestras instalaciones deportivas.

Se recogerán todo tipo de juguetes que se encuentren en buen estado. No habrá más requisitos. Da igual que sean nuevos o usados, sólo se recomienda que no requieran del uso de baterías o pilas para su correcto funcionamiento ya que hay que tener presente que irán destinados a familias con escasos recursos económicos y eso podría suponer un problema para los niños y niñas que los recibirán.

Los voluntarios de Cruz Roja de Pinto recogerán las donaciones en la puerta del municipal Amelia del Castillo. Esta organización acudirá al feudo rojinegro los juguetes a partir de las 15.30 horas (recordemos que el partido ante el Parla comienza a las 16.30 horas).  Los aficionados o vecinos de Pinto que quieran llevar sus juguetes para colaborar con esta causa solidaria podrán entregarlos sin necesidad de adquirir una entrada (sólo tendrán que comprar entrada aquellos que quieran presenciar el partido y que no sean socios de nuestro club).

En ediciones anteriores nuestra entidad consiguió recoger más de mil juguetes que fueron clasificados y repartidos por los operarios de Cruz Roja de Pinto. Esta agrupación colabora con una iniciativa que surgió hace más de una década para lograr que un buen número de niños y niñas con familias desfavorecidas tuvieran un regalo en estas fechas.

 

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA “SER SOLIDARIOS”
El pasado 14 de diciembre nuestro club colaboró con la iniciativa “SER Solidarios”, organizada por la emisora SER Madrid-Sur (94.4 FM), patrocinador oficial de nuestro club. Coincidiendo con el último partido de liga en casa, cientos de aficionados rojinegros participaron en una causa que este año ha conseguido recoger más de 5.000 kilos de alimentos no perecederos, 1.500 juguetes y 200 regalos de mayores para distribuirlos entre familias que sufren el azote de la carencia de recursos.

Nuestra entidad ha participado -una vez más- en una causa solidaria en la que también colaboran los diferentes centros educativos de nuestra localidad, asociaciones deportivas y culturales, Cruz Roja, Cáritas, Mensajeros de la Paz, Centro Comercial Plaza Éboli, Aserpinto y el Ayuntamiento de Pinto.