sergio_larrosa_alcobendas

El Doba Ciempozuelos suma tres puntos y el Sénior “B” ya no depende de sí mismo

5 junio, 2015

sergio_larrosa_alcobendasLa Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) ha decidido resolver favorablemente el recurso presentado por el Club Doba Ciempozuelos en el que denunciaba una posible alineación indebida de la A.D. Parla en el partido disputado el pasado domingo y que terminó con el resultado de 1-2 a favor de los parleños.

Tras revisar el acta del partido, y las fichas presentadas por el conjunto parleño, los responsables federativos han modificado el resultado final, dejándolo en un 3-0, lo que supone que el Doba Ciempozuelos sume tres puntos que podrían ser vitales para sus aspiraciones de permanencia.

Esta decisión conlleva el descenso matemático de la A.D. Alhóndiga, antepenúltimo clasificado por la “cola” y conjunto al que tienen que enfrentarse el Sénior “B” este domingo (Giner de los Ríos, 11.30 horas). También supone que nuestro filial pierda una posición y que deje de estar en zona de salvación, pasando a la descenso y a no depender de sí mismo en la jornada final.

La variación de puntos sube al Doba Ciempozuelos en la decimocuarta posición, con 37 puntos, dos más que los que actualmente tienen los rojinegros en su lucha por conseguir la salvación en el Grupo 2 de la Preferente madrileña.

Para lograr la permanencia, el conjunto de Javier García Márquez tendría que ganar en su visita al Alhóngida y, aquí está la novedad tras la decisión de la RFFM, esperar a que se produzca la derrota del Doba Ciempozuelos en su visita al campo del Parla Escuela. El empate de su rival directo no serviría a los pinteños al tener el factor del gol “average” perdido.

 

GANAR Y ESTAR MUY ATENTOS A LAS NOTICIAS DE SU RIVAL
Con este panorama afrontan los chavales del Sénior “B” la última jornada del campeonato de liga. El conjunto rojinegro confía en sus opciones ante un rival que ya no tendrá nada en juego tras confirmarse su descenso matemático a Primera Regional. El Doba Ciempozuelos necesita lograr, al menos, un empate en el campo de un Parla Escuela que tendrá una jornada festiva con su afición y en la que no faltará la presencia de sus equipos de cantera.