El Día de San Valentín los socios tendrán una entrada gratis

8 febrero, 2010

El Atlético de Pinto vuelve a jugar este domingo en el municipal Amelia del Castillo. Y por segundo fin de semana consecutivo el club organizará una campaña dirigida a premiar la fidelidad de sus casi 1.700 socios. Se trata de ofrecerles la posiblidad de invitar -totalmente gratis- a un familiar o un amigo que ellos quieran para que tengan la oportunidad de presenciar los dos juntos el partido que disputará el primer equipo, a partir de las 11.30 horas, ante el Alcobendas Sport.

La novedad de esta semana es que el club ha hecho un llamamiento a todos los socios rojinegros para que vengan acompañados de su pareja. La idea es que no tengan excusa para acudir a esta cita dominical y que tengan ocasión de pasar el día de San Valentín los dos juntos desde primera hora de la mañana.

El presidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, ha hecho un llamamiento muy especial a la afición: “Desde aquí quiero animar a todos nuestros socios a que acudan con quien ellos quieran a presenciar el partido. Esta semana hemos enfocado esta iniciativa a celebrar el día de los enamorados. Pero los socios que lo prefieran pueden acudir al campo con un familiar o un conocido”.

 

BUENA ACOGIDA
La semana pasada la campaña se puso en marcha con el lema “Vente con quien quieras a ver al Vallecas”. Numerosos aficionados entraron al municipal Amelia del Castillo acompañados de un familiar o un amigo, lo que permitió a algunos seguidores ver por primera vez el ambiente que se vive en el campo los domingos.