celebracion_promocion_2004

El día 16, partido de veteranos y con el Atlético de Madrid “B”

7 octubre, 2013
Uno de los puntos fuertes del 50º Aniversario que se celebra este mes serán los dos partidos amistosos que están previstos para el próximo 16 de septiembre, a partir de las 19 horas, en el municipal Amelia del Castillo. Ese día se congregará una par-te importante de la historia de nuestro club sobre el actual te-rreno de juego, aquel que todos pisaron para defender con orgullo la zamarra rojilla y que parte de ellos conocieron cuando la superficie era de tierra, no de césped artificial como es ahora.
VETERANOS ROJINEGROS
El primero de los dos partidos previstos será una cita con la historia. En este en-cuentro se enfrentarán un equipo compuesto por una selección de jugadores míticos ex rojinegros, junto con los integrantes que lograron el ascenso de Pre-ferente a Tercera División en el año 1999. Este equipo contará con nombres como Quique Ramos, Arévalo, Pedro Andrés, Miguel Ángel Aguilar, Ricardo Ruiz, Emi-lio Ferreras, Valiente, Avilés, Cuevas, Da-ni, Morales, Leal, Miguel Pérez, Del Valle, Toñín, Chuso, Nacho, Pardo, Gordo, Ba-rrero, Lucio y Aarón. Todos ellos estarán dirigidos por David Gordo.
Este conjunto se medirá a un equipo formado por buena parte de los jugadores que disputaron la promoción de ascenso a Segunda División “B” -frente al Atlético Arteixo- en el año 2004. Este grupo es-tará dirigido, en principio, por Curro Her-nández y contará con Manolo, Dani Apa-ricio, Vega, Carrasco, Juanma, Richi, Ca-bezuelo, Sergio, Tocho, Roa, Bibi, Carlos Guerrero, Tito, Quini y Moris.
Estos dos conjuntos, en ambos casos re-pletos de estrellas rojinegras, se medirán frente a frente para disfrute de todos los socios y aficionados que se den cita en esta jornada histórica.
ATLÉTICO DE MADRID “B”
El segundo partido amistoso se-rá el que enfrente a nuestro primer equipo con el Atlético de Ma-drid “B”. Este atractivo encuentro se disputará a partir de las 20.30 horas y tendrá el brillo de la visita del filial colchonero a nuestro campo. El conjunto rojiblanco es-tará reforzado, si es posible, con la presencia de algunos jóvenes del primer equipo.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Las entradas para presenciar es-tos dos partidos se pueden conseguir en las taquillas del municipal Amelia del Castillo el mismo día del partido. Los precios son muy po-pulares: adultos, 4 euros; y juveniles, jubilados y pensionistas, sólo 2 euros.

celebracion_promocion_2004Uno de los platos fuertes de los actos del 50º Aniversario -que se celebra este mes- serán los dos partidos amistosos que están previstos para el próximo 16 de octubre, a partir de las 19 horas, en el campo municipal Amelia del Castillo.

Ese día se congregará una parte importante de la historia de nuestro club sobre el actual terreno de juego, aquel que todos pisaron para defender con orgullo la zamarra rojilla y que parte de ellos conocieron cuando la superficie era de tierra, no de césped artificial como es ahora.

El primero de los dos partidos previstos será una cita con la historia. En este encuentro se enfrentarán un equipo compuesto por una selección de jugadores míticos ex rojinegros, junto con los integrantes que lograron el ascenso de Preferente a Tercera División en el año 1999. Todo un cóctel de caras conocidas por los que habrá que comprobar el paso del tiempo.

Este equipo contará con nombres como Quique Ramos, Arévalo, Pedro Andrés, Miguel Ángel Aguilar, Emilio Ferreras, Valiente, Avilés, Cuevas, Dani, Galán, Morales, Leal, Miguel Pérez, Del Valle, Ranchi, Mara, Mayor, Antoñito, Toñín, Chuso, Nacho, Pardo, Gordo, Barrero, Lucio, Quini y Aarón. Todos ellos estarán dirigidos por David Gordo.

Este conjunto se medirá a un equipo formado por buena parte de los jugadores que disputaron la promoción de ascenso a Segunda División “B” -frente al Atlético Arteixo- en el año 2004. Este grupo estará dirigido, en principio, por Curro Hernández y contará con Manolo, Óscar Aparicio, Vega, Carrasco, Juanma, Richi, Cabezuelo, Sergio, Tocho, Roa, Bibi, Carlos Guerrero, Tito, Moris y Ricardo Ruiz. 

Estos dos conjuntos, en ambos casos repletos de estrellas rojinegras, se medirán frente a frente para disfrute de todos los socios y aficionados que se den cita en esta jornada histórica. Conviene no perderse esta jornada porque se asegura la presencia de jugadores de todas las épocas.

 

EL PRIMER EQUIPO FRENTE AL ATLÉTICO DE MADRID “B”
El segundo partido amistoso será el que enfrente a nuestro primer equipo con el Atlético de Madrid “B”. Este atractivo encuentro se disputará a partir de las 20.30 horas y tendrá el brillo de la visita del filial colchonero a nuestro campo. El conjunto rojiblanco estará reforzado -así se espera al menos- con la presencia de algunos jóvenes del primer equipo.

Las entradas para presenciar estos dos partidos se pueden conseguir en las taquillas del municipal Amelia del Castillo el mismo día del partido. Los precios son muy populares: adultos, 4 euros; y juveniles, jubilados y pensionistas, sólo 2 euros. No te pierdas esta jornada festiva para todos los rojinegros.
  
 
50_aniversario_equipo_promocion_2004