sow_idrissa

El delantero senegalés Sow Idrissa vestirá de rojinegro este verano

28 junio, 2012

sow_idrissaEl jugador de origen senegalés Sow Idrissa (Mbao, 16-06-1991) ya tiene el visto bueno necesario para obtener el permiso de residencia que necesitaba para permanecer en nuestro país los próximos doce meses.

De esta manera, se incorporará a la disciplina del primer equipo rojinegro un año más tarde de lo que estaba previsto. Recordemos que el pasado verano se anunció su fichaje, pero finalmente no pudo producirse por un problema con su visado.

Ahora parece que todo está solucionado y que la joven promesa senegalesa llegará nuestro país a mediados del mes de julio. Así tendrá ocasión de cumplir el compromiso que alcanzó con nuestro club.

Sow Idrissa es un delantero centro que destaca por su gran complexión física y sus 1,82 metros de altura. Su fortaleza le convierte en una referencia para luchar con la pareja de centrales y ser un especialista en el remate de cabeza.

Idrissa proviene de una escuela de tecnificación senegalesa, en la que se ha formado en los últimos años. Entre sus cualidades cabe citar que es un rematador nato. Su llegada servirá para completar una línea de ataque en la que este verano también han llegado Domingo y Guzmán.

 

SÉPTIMA INCORPORACIÓN DE ESTE VERANO
Sow Idrissa es la séptima incorporación que realiza el Club Atlético de Pinto para el proyecto de la próxima temporada. Con anterioridad se habían producido los fichajes del defensa Adrián; los centrocampistas Carpintero, Guindal y Cogolludo; y los delanteros Domingo y Guzmán.

Salvo sorpresa de última hora, con su llegada se cierra definitivamente la plantilla 2012/13. El míster rojinegro, Agustín Vara, todavía no ha fijado el día del comienzo oficial de la pretemporada, aunque todo apunta a que podría ser la última semana del mes de julio.