sow_idrissa_incorporacion

El delantero senegalés Sow Idrissa firma como jugador rojinegro

9 junio, 2011

sow_idrissa_incorporacionEl jugador de origen senegalés Sow Idrissa (Mbao, 16-06-1991) se ha comprometido con el Club Atlético de Pinto para formar parte del primer equipo durante la próxima temporada. Se trata de un delantero centro que destaca por su gran complexión física y su 1,82 metros de altura, lo que le convierte en toda una referencia para luchar con la pareja de centrales y ser un especialista en el remate de cabeza.

Aunque el senegalés no ha jugado hasta la fecha en ningún equipo español, sí que conoce nuestro país e incluso ha tenido ocasión de visitar nuestro municipio en fechas recientes. Fue entonces cuando los técnicos rojinegros le vieron jugar y quedaron convencidos de su fichaje.

Idrissa proviene de una escuela de tecnificación futbolística de su país de origen y, en principio, se iba a incorporar este año a las filas del Rayo Vallecano. Sin embargo, las buenas relaciones de los rojinegros con esta entidad madrileña han permitido que cambie de planes y que tenga como destino “puente” nuestro club.

Entre las cualidades de este jugador africano cabe destacar que es un rematador nato, lo que le convierte en un buen refuerzo para la línea de ataque. Su llegada servirá para cubrir una de las plazas que se habían quedado vacantes tras confirmarse las bajas de Cepas, Vinicius Boeira y Luis.

 

TERCERA INCORPORACIÓN DE ESTE VERANO
Sow Idrissa es la tercera incorporación que realiza el Club Atlético de Pinto para el proyecto de la próxima temporada. Con anterioridad se habían confirmado los fichajes del central Luis San Román, procedente del Vallecas C.F., y del mediocentro José ángel Sánchez “Ocaña”, del Carranque C.F.

El senegalés es el primer refuerzo que llega para apuntalar la delantera rojinegra. En las próximas fechas el club espera cerrar otra incorporación en esta línea y hacer público el nombre de un nuevo centrocampista. En breve también se conocerán los nombres de los jugadores de las categorías inferiores que formarán parte de la plantilla del primer equipo, una de las prioridades del técnico rojinegro.