ruben_portillo_fichajes

El delantero centro Rubén Portillo se suma a la lista de refuerzos

13 junio, 2011

ruben_portillo_fichajesRubén Portillo Carvajal (Madrid, 07-06-1986) se ha convertido en la cuarta incorporación que realiza el Club Atlético de Pinto para el primer equipo de cara a la próxima temporada.

Este delantero centro vivirá su segunda etapa como rojinegro después de que en la temporada 2005/06 militara por primera vez en la entidad rojinegra. En aquel momento llegó como refuerzo invernal, cedido por la A.D. Alcorcón.

Esta vez Portillo llega procedente del C.D. Illescas, entidad en la que ha marcado una veintena de goles en las últimas dos temporadas. En la más reciente, cabe destacar que estuvo lesionado hasta el mes de noviembre, lo que le obligó a coger el ritmo una vez iniciada la campaña.

La trayectoria de este delantero está muy consolidada en la categoría. Tras su etapa en el Alcorcón y en el Club Atlético de Pinto -donde llegó con sólo 19 años- estuvo en el Artístico Navalcarnero, entidad en la que coincidió con Ribe, un jugador con el que vuelve a coincidir ahora-. Humanes y Universidad de Zaragoza fueron sus dos siguientes destinos antes de recalar en el Illescas, su club de procedencia.

Portillo mide 1,73 metros de altura. Entre sus cualidades destaca su buen manejo del balón, su habilidad para conducir la pelota en carrera y su gran rapidez y desborde, lo que le convierte en un arma a explotar sobre todo en el contraataque. Su oportunismo también le permite marcar muchos goles dentro del área.

 

RUBÉN PORTILLO: “TENGO MUY BUEN RECUERDO DE MI ETAPA ANTERIOR”
Una de las claves para su incorporación ha sido su etapa anterior como rojinegro. Así lo reconocía él mismo: “Tengo muy buen recuerdo de mi etapa anterior en Pinto y eso ha sido fundamental para fichar por uno de los clubes más importantes de Tercera. Conozco la entidad, aunque supongo que habrá cambiado bastante de mi anterior estancia. Pero estoy seguro de que el ambiente en la grada seguirá siendo muy intenso”.

Portillo declaró que “mi estancia anterior en Pinto fue algo corta porque llegué como refuerzo de invierno. Ahora espero tener ocasión de sentir mucho mejor lo que supone vestir esta camiseta cargada de historia. Me incorporo a un proyecto ambicioso que espera terminar con los mejores y eso me produce una gran motivación. Espero que las cosas vayan bien y que marque muchos goles que ayuden a alcanzar el objetivo deseado del ascenso”.