juanma_torres_badajoz

El delantero Juanma Torres es el segundo fichaje rojinegro

9 junio, 2014

juanma_torres_badajozJuan Manuel Torres Tena “Juanma Torres” (Getafe, 23-02-90) se ha convertido en la segunda incorporación que realiza el Club Atlético de Pinto de cara a la temporada 2014/15.

Este joven jugador, de tan sólo 24 años, se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid y cuenta con una amplia trayectoria que le ha llevado a estar en diferentes clubes de categorías superiores.

Su último club de procedencia es el Badajoz, entidad a la que llegó en el último curso como refuerzo invernal tras salir del Vikingur Olafsvik, un club de la Primera División de Islandia donde tuvo una corta experiencia internacional.

Además de los conjuntos mencionados, también ha militado en las filas del Celta “B”, Puertollano, Cerro de Reyes y el Guijuelo, entidades donde dejó muestras de su calidad sin llegar a echar raíces.

Juanma Torres juega de delantero centro, aunque también es un futbolista polivalente. En ocasiones ha jugado caído a una banda donde intenta aprovechar su disparo en carrera y el desborde en velocidad.

Con su llegada nuestro club cuenta con dos delanteros centros en su plantilla. El goleador de esta temporada, Sodiq, tendrá un compañero con el jugar juntos o pelear por el puesto de la punta de ataque.

 

JUANMA TORRES: “ME APETECÍA FORMAR PARTE DE UN PROYECTO AMBICIOSO”
Después de firmar su contrato el delantero getafense destacó que ha elegido nuestro club porque “me ilusiona jugar en un conjunto de renombre cerca de la ciudad donde nací. Me apetecía formar parte de un proyecto ambicioso. Esperamos dar muchas alegrías a la afición”. Respecto a su vuelta a un equipo madrileño desctacó que “el Club Atlético de Pinto me permite volver a jugar al lado de casa en una categoría donde este año habrá grandes equipos como los filiales de Real Madrid y Atlético de Madrid entre otros”.