edgar_fichaje

El delantero centro Edgar se desvincula de nuestro club

24 enero, 2014

edgar_fichajeEl Club Atlético de Pinto y el delantero centro Edgar han alcanzado un acuerdo para finalizar la relación contractual que ambas partes tenían desde el pasado verano.

Edgar vino a nuestra entidad procedente del Parla, conjunto en el que completó dos temporadas con un buen rendimiento, especialmente buena fue la segunda en la que marcó doce goles.

Esos números sirvieron para que nuestra entidad se fijara en él como uno de los pilares básicos del proyecto 2013/14. Sin embargo, Edgar no ha tenido suerte y cierra su relación con sólo un gol en su haber.

 

NO HABRÁ MÁS FICHAJES, SALVO SORPRESA
La baja de Edgar no será cubierta, al menos en principio, por ningún otro jugador. El mercado invernal se cierra a final de mes y, salvo sorpresas de última hora, nuestra entidad no tiene previsto cubrir la salida del delantero. La secretaría técnica del club está convencida de que con las incorporaciones de Dani González y Pedro Cobo no es necesario reforzar una posición de ataque en la que podrían jugar otros futbolistas como Sodiq, José Luis, Privat o incluso Vilches, del Sénior “B”.