gol_machicado_fortuna

El delantero Álvaro Machicado demuestra su olfato goleador

24 noviembre, 2011
El Club Atlético de Pinto llevaba tiempo buscando un delantero centro que tu-viera gol. En la última década nuestro equipo ha probado con jugadores de todo tipo: altos, ba-jos, rápidos, fuertes, habilidosos y así hasta un sinfín de características y nombres que venían aquí con un gran cartel, pero que luego, por un motivo u otro, no hacían valer su olfato goleador. Nombres como Kanguro, Arroyo o Toni -éste por partida doble- sa-lieron sin despejar la incógnita de conocer cuál era su verdadero po-tencial con la portería rival.
Esta temporada parece que por fin el equipo ha encontrado un jugador que sabe ponerse el mono de trabajo para presionar la salida del contrario y que después tiene el acierto necesario para me-ter el balón en la portería del rival. Éste es el papel que desempeña a las mil maravillas Álvaro Machicado, un ju-gador que se ha convertido en titular indiscutible desde este verano y que suma siete goles, una cifra que le coloca entre los máximos artilleros de la categoría. Pero lo curioso es que a estas alturas del campeonato ha superado ya a los dos jugadores rojinegros que terminaron la temporada anterior como los máximos goleadores del equipo. Nos referimos a Aarón y Ribe, los dos “pichichis” rojinegros de la campaña pasada con seis tantos.
En descargo del delantero Aarón cabe decir que no pudo incrementar esta cifra porque se lesionó en el mes de febrero y estuvo fuera de los terrenos de juego hasta este mes de octubre. Sin duda, su lesión evitó que pudiera terminar con más tantos en su haber y, por supuesto, mermó las posibilidades de promoción de nuestro equipo.
MACHICADO, EL “TORO”
Desde su llegada, Machicado se ha ga-nado el respeto de compañeros y afición. Conocido en el vestuario como el “Toro”, este delantero centro destaca porque sabe colocarse muy bien y finalizar con calidad las jugadas de ataque. Su habilidad para rematar de cabeza ha quedado sobradamente demostrada en los tantos conseguidos ante Vicálvaro y Colo-nia Moscardó. El domingo pasado, ante el Rayo Majadahonda, nos dejó otra perla en forma de disparo de volea desde larga distancia. Todos los que lo vieron coinciden en que fue un golazo. Además, también ha demostrado que sabe montar una contra y asistir a sus compañeros para marcar, como hizo ante el Trival Valderas con Didi.
Machicado llegó a nuestro club procedente del Móstoles. Esta jornada tendrá que enfrentarse a sus antiguos compañeros. Ojalá que demuestre su calidad con un gol que suponga otra victoria.

gol_machicado_fortunaEl Club Atlético de Pinto llevaba tiempo buscando un delantero centro que demostrara su capacidad goleadora. En la última década se había probado con jugadores altos, bajos, rápidos, fuertes, habilidosos y así hasta un sinfín de características y nombres que venían aquí con un gran cartel, pero que luego, por un motivo u otro, no hacían valer su olfato goleador.

Nombres de reconocido prestigio en la categoría como Kanguro, Arroyo o Toni -éste por partida doble- salieron de nuestro club sin despejar la incógnita de conocer cuál era su verdadero potencial con la portería rival.

Esta temporada parece que por fin el equipo ha encontrado un jugador que sabe ponerse el mono de trabajo para presionar y que tiene el acierto necesario para meter el balón en la portería del rival. Éste es el papel que desempeña Álvaro Machicado, un jugador que se ha convertido en titular indiscutible desde este verano y que ya suma siete goles, una cifra que le coloca entre los máximos artilleros de la categoría (sólo por detrás de Alfonso, jugador del Parla, que tiene dos goles más).

Pero lo curioso es que a estas alturas del campeonato ya ha superado a los dos jugadores rojinegros que terminaron la temporada anterior como los máximos goleadores del equipo. Se trata de Aarón y Ribe, los dos “pichichis” rojinegros de la campaña pasada con seis tantos. 

En descargo de Aarón cabe recordar que no pudo incrementar su marca porque se lesionó en el mes de febrero y ha estado fuera de los terrenos de juego hasta el pasado mes de octubre. Sin duda, su lesión evitó que pudiera terminar con más tantos en su haber y, por supuesto, mermó las posibilidades de promoción de nuestro equipo.

 

MACHICADO, EL “TORO”
El goleador Machicado se ha ganado el respeto de sus compañeros y, por supuesto, de la afición. Conocido en el vestuario como el “Toro”, este delantero centro destaca porque sabe colocarse muy bien y finalizar con calidad las jugadas de ataque.

Su habilidad para rematar de cabeza ha quedado sobradamente demostrada en los tantos conseguidos ante Vicálvaro y Colonia Moscardó. El domingo pasado, ante el Rayo Majadahonda, nos dejó otra perla en forma de disparo de volea desde larga distancia. Todos los que lo vieron coinciden en que fue un golazo. Además, también ha demostrado que sabe montar una contra y asistir a sus compañeros para marcar, como hizo ante el Trival Valderas con Didi. Esta jornada Machicado tendrá que enfrentarse a sus antiguos compañeros del Móstoles.