aaron

El Coslada intentará frenar la racha rojinegra en El Olivo

2 octubre, 2010

aaronEl Club Atlético de Pinto se mide este domingo al C.D. Coslada, un conjunto recién ascendido que tratará de hacerse fuerte en su campo. El encuentro se disputará en El Olivo, a partir de las 11.30 horas, y corresponde a la sexta jornada del Grupo VII de Tercera División.

Los rojinegros afrontan su visita con la intención de mantener la impresionante racha que atesoran en este campo visitante. De las seis ocasiones en las que los pinteños se han desplazado a Coslada han logrado la victoria en cinco. Solamente en la temporada 2001-02 salieron derrotados y de eso hace ya mucho tiempo.

El conjunto de Dani Velázquez espera sumar los tres puntos para dejar atrás el tropiezo de la jornada anterior ante el líder, el Pozuelo de Alarcón. El primer paso lo dieron el jueves tras ganar a Las Rozas (1-2) en la Copa Federación. El resultado sirvió para coger moral y afrontar la salida liguera con mayor confianza.

Para este partido el míster rojinegro no podrá contar por lesión con Santi, Cepas y Juanjo Muñoz. El centrocampista sufre unas molestias en uno de sus muslos y se ha caído de la convocatoria. Tampoco estarán por decisión técnica Sergio, Fran, Fer, Poten y Tomy. Estos dos últimos jugarán con el Sénior “B” en un partido que les medirá al San Martín de la Vega de Antonio Narro (domingo, a las 16 horas, en el Amelia del Castillo).

El Coslada intentará plantar cara a un rival que viene herido y con ganas de remontar posiciones cuanto antes. Los locales son décimos y conocen la importancia de sumar puntos en la primera vuelta para alejarse de los puestos de descenso. En su “debe” cabe destacar que esta temporada todavía no conocen la victoria en casa.

 

DANI VELÁZQUEZ: “NECESITAMOS DOS O TRES RESULTADOS POSITIVOS CONSECUTIVOS”
El entrenador del Atlético de Pinto, Dani Velázquez, destacaba de su rival que “es un equipo muy combativo que tiene como su gran objetivo la salvación. Entre sus cualidades está que sabe defenderse bien y que no es fácil hacerle un gol. Arriba tienen jugadores de calidad como Vasco. Lo que tenemos muy claro es que no podemos fiarnos de nadie. Hay que salir muy concentrados”.

En cuanto a su equipo el míster destacó que “necesitamos dos o tres resultados positivos consecutivos para remontar posiciones y que el equipo vea que todo el trabajo de la semana tiene su recompensa el domingo. Estoy seguro de que con paciencia y estabilidad este equipo seguirá creciendo. Espero que esta semana hagamos el gol 700 en Tercera y que sumemos los tres puntos”.