El corazón nos llevó a la victoria (2-1)

Mañana soleada en el Amelia del castillo que no significo que el atlético de pinto hiciera un gran partido en la mañana de hoy, el San Agustín de Guadalix necesitado de puntos salió muy metido y deseoso de encontrar una victoria que le ayudara en su objetivo de la salvación.

En todo el primer tiempo tímidos acercamientos del conjunto rojinegro donde solo podemos destacar dos disparos de Nacho Sainz y Viafara que acabaron siendo despejados por la defensa rival, la mejor oportunidad de esta primera parte hasta el gol fue para nuestro rival un barullo en el área y Roberto titular en el día de hoy se lanza felinamente a los pies  del delantero para evitar el gol pero nada pudo hacer en el minuto 35’  cuando un mal control de Cuevas al que parecía que se le iba escapar el control del esférico se rehízo y fue definido de un fuerte chut a la izquierda del cancerbero pinteño sin que nada pudiera hacer este para impedir que nuestros rivales en el día de hoy se adelantaran al marcador.

El atlético de pinto no había logrado entrar en el partido en toda la primera parte, esperaba la entrada en el vestuario para recolocar sus ideas y así fue el paso por vestuarios hizo que los de Álvaro García creyeran en la remontadacon el cambio de Ismael Jiménez por un David Amorin totalmente desaparecido nos dio un mayor control de balón en la segunda parte y mayor fluidez en la entrada por banda.

La primera llego muy pronto transcurría el minuto 49’ cuando un remate de Iván González  a paso de Nacho Sainz estuvo muy cerca de convertirse en un empate, posteriormente vinieron dos disparaos peligrosos de Iván Gil y Ismael Jiménez que se fueron rozando la portería defendida por Farru.

Pero Álvaro García convencido de llevarse los tres puntos la mañana de hoy realizo un nuevo cambio con ese objetivo y así abandono el terreno Fran para darle entrada a un incisivo Sergio Jerez que intentaría romper por banda a la defensa rival, transcurría el minuto 84 cuando un corner botado magistralmente por Pablo Iglesias fue suficiente para que un león rojinegro como Víctor Higuera lograra con su cabezazo introducir el balón y defensas rivales en la portería.

Con el empate el Amelia del Castillo empezó a creer y pensar en que era posible levantar un partido en el que San Agustín de Guadalix había disputado de igual a igual pero que la fe del conjunto pinteño se lo iba a impedir y asíllegamos al minuto 93’ cuando un corner botado por Jerez hace que después de varios rechaces aparezca el de siempre el más listo de la clase “El Gitano” conecta un derechazo que se cuela por la escuadra rival sin que Farru pueda hacer nada para evitarlo, ante la locura de los 450 espectadores que presenciaron la mañana de hoy el partido y que  a falta de  gran futbol si tuvieron el corazón de un equipo que creerá hasta el último momento en sus posibilidades.

Con esta victoria el Atlético de pinto alcanza la octava posición con 37 puntos alejándose del descenso en 15 puntos y pensando que porque no… Que los ochos puntos que nos separan de la 4 plaza son posible.

Próxima jornada los de Álvaro García visitaran la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para enfrentarse al filial rayista donde esta fin de semana nuestro Juvenil A logro una importante victoria.

Ficha Técnica: Amelia del Castillo 450 espectadores

Atlético de pinto

Alineación: González Roberto, Higuera Víctor, González Iván, Pérez Raúl, Iglesias Pablo, Amorin David, Sainz Nacho, Peño Carlos Javier, Moreno Fran, Viafara Johan, Gil Vicente.

Suplentes: Chávez Adrián, Jiménez Ismael, Jerez Sergio, Ghabbour Nader, García José Manuel, Martin Emmanuel, Gil Juan Pedro.

Entrenador: Álvaro García.

C.F San Agustín de Guadalix

Alineación: Farru, Cuevas Daniel, Del Val Javier, De Diego Jorge, JiménezMiguel, Acha de la Fuente Borja, Merchán Víctor, Martin Ricardo, Carosini Ivo, García Javier.

Suplente: García Agustín, Sánchez Jesús, Martínez Miguel, De Mingo Peláez Sergio, Gómez Francisco, Roldan Diego.

Entrenador: Perrote Ruiz Miguel.

Árbitros: Alonso Campos Luis, Amaro María, De Mingo Víctor.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032