prebenjamin_a_liga_1

El conjunto Prebenjamín “A” de la Escuela logra el título de liga

27 abril, 2012

prebenjamin_a_liga_1La cantera del Club Atlético de Pinto sigue siendo una fuente inagotable de buenas noticias. Esta temporada el primero de nuestros equipos en estrenar su palmarés liguero ha sido el Prebenjamín “A” de la Escuela.

Este equipo, formado por chavales de 7 y 8 años, consiguió el pasado sábado 21 de abril un holgado triunfo (0-5) ante el C.D. Mirasur y sumó, de esta brillante manera, los puntos necesarios para proclamarse campeón de liga en el Grupo 43 de su categoría.

Los pinteños cantaron el alirón a falta de dos partidos para el final. Gracias a este logro, afrontarán los dos encuentros restantes sin más presión que la de saborear el título y disfrutar del pasillo con el que los equipos homenajean al campeón.

Los números que atesora el conjunto de nuestros chavales dan cuenta de su gran temporada: quince partidos disputados con trece victorias, un empate y una derrota; y un total de 89 goles a favor por sólo 19 en contra.

CELEBRARON EL TÍTULO EN EL CAMPO Y CON EL PRIMER EQUIPO
La primera celebración para nuestros chavales tuvo lugar en el Príncipes de Asturias, nada más terminar su partido ante el C.D. Mirasur. Pero, sin duda, a todos les debió de parecer especial la ovación que los aficionados que acudieron al Amelia del Castillo les ofrecieron justo un día después.

Fue con motivo de su aparición en los instantes previos al inicio del encuentro que el primer equipo disputó el pasado domingo ante el Rayo Majadahonda. Los jóvenes pinteños saltaron al terreno de juegos con su copa y disfrutaron del aplauso de la grada por su gesta.

 

UNA PROMETEDORA PLANTILLA
La plantilla de Prebenjamín “A” está compuesta por los siguientes jugadores: Ízam Garvín (portero); Álex Menéndez, Diego Sanz, Gorka Reguillo y Yeray Navas, (defensas); Jacobo de Oro, Sergio Pérez, Marco Revueltas y Daniel Sabio (centrocampistas); y Alberto Meléndez y Domingo José Zambrano (delanteros).

Este conjunto cuenta con la dirección técnica de Santiago Martínez y Luis Garvín, dos jugadores del primer equipo que han continuado ligados a nuestro club pese a su salida del Tercera División. Ellos han sido también una parte importante para la conquista de este título.

 
prebenjamin_a_liga_2