colonia_moscardo_escudo

El Colonia Moscardó espera la visita de los rojinegros

31 marzo, 2012

colonia_moscardo_escudo
C.D. COLONIA MOSCARDÓ
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

agustin_vara_4Después de un injusto varapalo en el Amelia del Castillo ante el Real Carabanchel llega la hora de desquitarse. En el fútbol esa suerte hay que lograrla en el campo. No hay otra opción. Y eso será lo que intenten los rojinegros esta jornada. 

El partido de mañana domingo (Román Valero, a las 11.30 horas) promete emoción, intensidad y esfuerzo a raudales hasta el final porque enfrenta a dos grandes equipos que tienen situaciones bien distintas.

Por un lado está el C.D. Colonia Moscardó, un recién ascendido que comenzó de una manera un tanto titubeante, pero que ha conseguido encauzar bien su rumbo y ya está en sexta posición. Los rojiblancos están a sólo cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División “B”.

El equipo del barrio de Usera ha sorprendido a propios y extraños con una racha impresionante. En las últimas diecisiete jornadas sólo ha perdido un partido, el que disputó en su casa con el Fuenlabrada hace dos semanas. Ese día puso fin a una racha de quince partidos sin perder. Diez victorias y seis empates en todo este tiempo completan el resto de sus resultados.

Gracias a esta efectividad los madrileños consiguieron subir de los puestos comprometidos a la zona de privilegio. En su nómima de jugadores destaca la presencia de Crespo, un expinteño, y varios jugadores con olfato de gol: David (6), Jorge Félix (6), San Segundo (5) y Kiko (4).

En cuanto a la actualidad pinteña cabe destacar que el equipo quiere dar un nuevo paso para certificar su permanencia. La visita al Román Valero, uno de los campo con más solera de la categoría, podría ser una buena ocasión para conseguirlo.

El conjunto de Agustín Vara ha recuperado para esta semana a Aarón y Ribe, que no pudieron estar ante el Real Carabanchel por sanción. Los que siguen siendo bajas por lesión son Poten, Villafáfila, Didi y Roizo. Ninguno de ellos tiene previsto volver hasta después de Semana Santa.

Quedan sólo ocho partidos para el final del campeonato regular. Las cuentas de los pinteños pasan por sumar siete puntos más. Dos victorias y un empate podrían sellar de manera definitiva la permanencia en la categoría. Sus dos rivales directos tendrán partidos complicados porque el Trival Valederas recibe al Fuenlabrada y el Villaviciosa de Odón jugará fuera ante el Rayo Majadahonda. 

 

AGUSTÍN VARA: “EL MOSCARDÓ ES LA AUTÉNTICA SENSACIÓN DE ESTA LIGA”
Esta jornada es importante para las aspiraciones pinteñas, así no lo reconocía el míster pinteño, Agustín Vara: “Creo que un partido muy importante para nosotros porque tenemos que tratar de mantener la ventaja que tenemos y, si es posible, ampliarla. Queremos llegar a los últimos partidos con el objetivo cumplido. Eso sería ideal”.

Del rival de esta jornada destacó que “es un equipo que ha perdido muy poco en los últimos meses. Sólo el Fuenlabrada ha conseguido ganarle en las últimas diecisiete jornadas. Eso demuestra que es un equipo muy regular. Será un partido muy bonito en el que nosotros vamos a intentar sorprenderles. Sinceramente, pienso que el Moscardó es la auténtica sensación de esta liga”.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Fran, Luis, Álex Ruiz, Garci, Agus, Gallardo, Corroto, Jaime, Josué, Gonzalo, Ribe, Vilches y Aarón.